Hola, hace tres semanas que no puedo abrir los equipos que llevan rasgos de azerita, o sea casco ,torso y hombreras, les activo con May+clic derecho y no se abren con la consecuencia que no puedo reforjarlos y si consigo una pieza nueva no puedo activarla porque no se me abre, y esto me pasa con todos los personajes de mi cuenta, agradeceria que alguien me explique algo sobre que puede pasar.
Quizás has asignado esa combinación de teclas (tú o un addon) y entonces se ha “borrado”. Busca en Menú del juego/Teclado (creo que es así) la opción de abrir este tipo de cosas y asegúrate de que tienes esa combinación.
Ya e repasado todo lo del teclado y sigue sin funcionarme, no se que mas hacer pero gracias por tu ayuda
En ocasiones el sistema o el teclado interpreta que tienes pulsada una tecla modificadora cuando no es asi.
Prueba a pulsar una vez las siguientes teclas:
- ⇧ Mayús tanto la situada en la parte izquierda como la que esta en la parte derecha
- Ctrl tanto la situada en la parte izquierda como la que esta en la parte derecha
- Alt
- Alt Gr
Si el problema persiste, prueba reiniciar los atajos de teclado del juego:
- Abre el menú del juego con la tecla ESC o pulsa en el interrogante rojo del micromenu o panel de interfaz.
- Pulsa en Teclado
- En la ventana que se abre, pulsa en Rest. config.
- Acepta, cierra la ventana y prueba de nuevo.
Solucionado, e restablecido configuración y despues reasignar todas las teclas a mi gusto pero se solucionó, Gracias por la ayuda
Hola, no consigo abrir los rasgos de azerita del equipo con ningun pnj de mi cuenta, le doy may+clic derecho en la pieza de equipo y se ilumina el recuadro pero no me abre la ventana y en consecuencia no puedo reforjar o si recojo una pieza nueva no puedo ponerle los rasgos, agradeceria explicacioón o solucion si alguien le a pasado, gracias