Problemas con este personaje

Buenas tardes.

Veréis, me pasa algo extrañisimo con este personaje. Cojo el portal a Costa Oscura desde Boralus y cuando aparezco caigo al infinito y me tira el juego lógicamente. Así 3 veces hasta que me deja en el cementerio del Bosque Troncoferro en Frondavil.

No me pasa con ningún otro personaje. ¿Es que por ser Kaldorei sufro una maldición o algo parecido?

A lo mejor se te buguea porque estás en costa Oscura en el Pasado, intenta ir sin portal a ver.

De todas formas no debería buguearse, simplemente deberías aparecer en la zona y ya.

Hola Luthìen

Como te comenta Hæyhæ, es posible que estés en la Costa Oscura del pasado. Ve directamente sin usar el portal y busca a Zidormi para cambiar de fase al presente. Podrás encontrar a Zidormi buscando el icono de globo de texto en el mapa general.

No Tharemder, cuando viajo desde Frondavil aparezco en la Costa oscura actual con lo que ese no es el problema aunque lo comprobare, tendre que cambiar dos veces.

De presente a pasado y vuelta al presente.

En este caso, contacta con asistencia para que puedan revisar tu personaje con más detalle:
battle.net/support/help/