Problemas con fuego verde

Hola.

Hace unos días me dio por hacer la cadena para conseguir el Fuego Verde y una vez terminada resulta que ninguno de mis hechizos es verde, os ha pasado algo parecido?

Un saludo.

1 «Me gusta»

Depende de la spec que seas, el fuego verde solamente sale cuando usas fuego normal, es decir, que para ataques de fuego unicamente tienes la spec de destro para verlo, en las otras specs al no tener skills de fuego, no hay cambio de color en si.

Muchas gracias Blackmist, tont a de mi pensé que todos los hechizos serian de color verde o predominaría el verde.

Un saludo

pero es por una cosa, y es por el hecho de que las skills ahora con respecto a MoP, cambiaron muchisimo, en el demon que la metamorfosis era morada, con el fuego verde cambiaba a un color verde, y con ello las llamas infernales, el fuego de alma, etc.

En si, solamente cambia las skills de fuego, que antes tenia el demon y el destro, y ahora solamente tiene el destro desgraciadamente, y eso que los locks durante años les tenemos pedido en feedback que incorporara a las nuevas skills el fuego verde, pero nanai de hacernos caso.

La duda que me asalta, conseguí el fuego verde con un brujo hace ya unos cuantos años.

Para conseguirlo con un alter, tengo que volver a hacer la cadena otra vez? O puedo entrar a la gesta para hablar con el npc y me lo activa?

Pues me temo que tendras que encontrar el libro y hacer la cadena de misiones, intente ir con unos de mis alter donde la entrada en la gesta y nada.

1 «Me gusta»

Ok, muchas gracias :kissing_heart:

¿Dónde se empieza la cadena de misiones?

Tiene que conseguir el tomo de la legion vil. Cuando lo consogas tendras que crear una piedra de alma y abrir el tomo. Una vez hecho eso tendras que hablar con las pets y te daran la mision.

Sabeis si el tomo de la legion vil para comenzar la cadena de misiones lo siguen dando los rares de isla del trueno?
Gracias

Los dan, hoy mismo he farmeado 3.

yo la empecé en la Auction house