Problemas con GPU obsoletas

Uno de los requisitos mínimos de las últimas expansiones de World of Warcraft ha sido tener una GPU compatible con un modelo de sombreador 5 (DirectX 11.0 o superior). Con las nuevas características gráficas incluidas en el parche preliminar de Shadowlands , el juego ha dejado de funcionar con las GPU que no son compatibles con un modelo de sombreador 5.

Hemos descubierto que hay un pequeño número de jugadores que está tratando de jugar a World of Warcraft con un hardware obsoleto que no puede ejecutar el juego tras la implementación del parche.

En estos momentos estamos buscando una solución para que el juego pueda funcionar con hardware desfasado, con los ajustes gráficos al mínimo y desactivando algunas características gráficas. Creemos que necesitaremos al menos un par de semanas para desarrollar y probar esta solución.

Os informaremos cuando esté disponible. Gracias.

2 «Me gusta»

A mí no me funciona el ray tracing con mi RTX 2060 super. Con drivers actualizados.

No me deja seleccionarlo en opciones gráficas.

Necesitas tener Windows actualizado a la version 2004

a los que se os quede en negro la pantalla, cambiad los ajustes desde el launcher > argumentos de línea de comando adicionales, e introducid

-d3d11legacy

1 «Me gusta»