Hola buenas. Desde hace unos días tengo problemas con el Addon Healbot. No me sale, lo tengo activado, reseteo y nada. En el minimapa, donde debería aparecer, no sale. He borrado e instalado de nuevo el addon, está actualizado y todo. Desde que no me sale, me ha salido el cuadrado de banda donde sale el ‘‘healbot’’ default de blizzard, la cosa es que tampoco me funciona. No puedo editarlo, quitarlo ni nada, simplemente está ahí y no me sirve para nada. No puedo usar el Healbot del addon ni el default. El default jamás me había salido hasta que el addon empezó a darme problemas, entonces no sé si tiene que ver una cosa con la otra.
Creo que hace unos días tuvieron un problema donde el addon no cargaba debido a un error de programación, aunque se supone que lo arreglaron con la release del día 26 de Junio.
Quizás se te han corrompido las configuraciones del addon. Puedes probar a realizar un reinicio de las mismas según su wiki. Eso si, TODA TU CONFIGURACIÓN DEL HEALBOT SE PERDERA:
https://healbot.dpm15.net/wiki/doku.php?id=guides:healbot-reset
Como ex-usuario del HealBot durante muchísimos años, te recomiendo que uses mejor el que tiene por defecto el propio juego. Es bastante mejor, te ahorras un montón de problemas y Bugs que lleva teniendo desde hace años ese addon, y de paso te configuras una vez las habilidades y ya no tienes que tocarlo más, por que ya se guarda en la base de datos del propio juego.
Si no ves como borrar los datos dentro de la carpeta WTF del addon, si usas la aplicación oficial de instalación de addons, teniendo aún el addon instalado, en la aplicación le das click derecho al addon, borrar todos los datos del addon, esto hara que se borren los de cuenta, los generales y los de cada personaje.