Problemas con Kel'thuzad en Sagrario de Dominación

Zona: Banda Sagrario de Dominación
Boss: Kel’Thuzad
Incidencia:
Al realizar el encuentro con el jefe aparece el npc “garrapartas” de nivel 60 el cual ataca al mismo. si seguimos con el encuentro con normalidad matamos al boss y entramos en la filacteria pero no aparece en enemigo que tenemos que matar.

Al no matarlo nos hace un instakill pero el encuentro perdura ya que el npc “garraparthas” sigue en combate con el boss impidiéndonos hacer nada.

¿Alguien con un problema similar que pueda ayudarnos? Me queda matar a este boss una vez para el skip y asi no hay manera.

Un saludo

Garraparthas lo han puesto para que se pudiera solear, porque antes si ibas solito y te metías en la filacteria, se reseteaba.

Pero con todo en este juego, arregla una cosa y parece que se tengan que cargar otra. El fantasma de dentro no es que no esté, es que es invisible e intargeteable (los Cazadores pueden targetearlo con una movida creo), pero como tal lo puedes matar a áreas y continuar con el boss. Está justo en el centro de la plataforma.

Para resetearlo, simplemente salta y muere xD

Aun matándote asi garraparthas continua el combate y no te deja liberar, al rato te resucita kel’tuzhad y 5 min después eres libre pero no puedes salir de la estancia ni pegarle.

Qué raro, porque yo vi el percal y dije wtf, pero me tiré y sí me dejó resetear. Por si te sirve creo que si le pegas bien de áreas pero evitas caerte (porque creo que te empuja) te teleporta arriba de nuevas, aunque también he leído que los adds que invocan pueden perder el aggro del perro e irse a por ti y eso lo resetea.

No sé, es una vergüenza el nivel de bugs que tiene el juego. Yo he optado por no ir hasta que lo arreglen (visto lo visto, en 2 años xd).

el pibe esta ahi en medio solo que es invisible, no se puede targetear pero si tiras areas que provoquen daño se puede hacer solo, depende que clases van mejor que otras, tengo un amigo que lo hizo con el picaro y la acabamos haciendo.

Le tienes que quitar hasta cierto % de vida para que no os one shotee y podais continuar la pelea