hola, desde hace tiempo he tenido un problema el cual consiste que no he podido acceder a la cadena de misiones de nzoth a pesar que cumplo los requisitos. Me dijieron que hablara con valeera en zuldazar para entregarme una mision, no me entrega una mision pero me dice lo siguiente:“es una pena que la alianza y la horda solo hagan lado sus diferencias frente a la amenaza de la aniquilacion total. Si logramos vencer a Nzoth ¿volveran a alzar sus armas unos contra otros?”. Si alguien podria decirme que deberia hacer para conseguir mi capa estaria muy agradecido
El personaje con el problema es este:
Tienes que hacer toda la gesta principal de Nazjatar, para desbloquear y que te de la mision para empezar las misiones del 8.3. Si ya lo hicistes, y hablates con Valeera, seguramente tengas la mision ya, y no te hayas dado cuenta todavia. No recuerdo si 1º te decia de ir a la Camara del Corazon o ir a Uldum, pero me suena mas la 1º.
me pdorias mandar la gesta principal de nazjatar por favor?
Se refiere: llegas a nivel 120, relogeas. Te dan nathanos una quest para ir a nazjatar
Haz todo lo que salga hasta que aparezca magni
Haz la cadena de magni y cuando tengas el poder de azerita entregado en la camara del corazon,relogea y deberia salirte la mision para empezar las misiones del 8.3
(Confirmado ahora con 2 pjs recien subidos que si sale)
Es lo que haces al principio, de ir a Nazjatar, hacer la base, luego unas misiones con Magni, y ya desbloqueas el acceso a la mision de la capa. Con el Pj que has puesto para verlo en la armeria, se ve que ya lo tienes completo, porque tienes esencias en el collar.
Si crees que lo tienes todo completo al 100% y no te sale nada, pon un ticket y que te miran si te falta algo o estas bugs, o lo que sea. Espero que tengas suerte y no te toque un GM nuevo, y te diga que vayas a wowhead o google.