Problemas con la conexión

Buenas acudo al foro a ver si consigo encontrar solución a mi problema, igual no es el sitio adecuado pero nunca se sabe, agradezco cualquier tipo de ayuda. De vez en cuando (igual cada 2-3 semanas) hay uno o dos días que se me va la conexión constantemente y se me hace imposible jugar. Se me cae la conexión, reconecta, se cae, reconecta… y así toda la tarde. Al principio pensé que era el ordenador porque estaba en las últimas pero ahora mismo estoy con uno nuevo y me sigue ocurriendo esto. Luego pensé que podría ser el cable que tiré del salón a la habitación para el internet y que esté en mal estado pero tampoco es el caso. Lo curioso es que únicamente se me cae la conexión a mi porque en el salón todo lo que está conectado a internet funciona correctamente. He pasado varias averías y lo único que hacen es resetearme el router una y otra vez. Se me hace imposible ponerme en contacto telefónico con la compañía, me he pasado hasta 45 minutos esperando.
También me pregunto si los addons o weakauras pueden provocar esta situación, por ir descartando cosas, que igual he dicho una tontería enorme pero bueno…

¿Cuando dices que se te cae la conexión, te refieres a la conexión de red e Internet?
Si es así, quizás deberías solicitar a tu operadora que revise mas a fondo tu problema. Quizás incluso necesiten reemplazar el router que tienes en tu casa.

Para que te hagas una idea, yo llegue a tener un problema en donde el router fallaba de tal forma que anulaba unicamente un puerto, pero el resto de puertos seguía funcionando sin novedad.

Si te refieres a la compañía que te proporciona Internet, comprueba que no estes llamando fuera de horario de atención al cliente, y que el número es el correcto. Si es asi, entonces tendrás que o bien armarte de paciencia hasta que te atiendan, o buscar otros canales de atención como sistemas de consultas en su página web, redes sociales, foros propios, etc.

Si te refieres a Blizzard, hace años que Blizzard no tiene un número de teléfono a donde llamar para asistencia, si has buscado por Internet el número, con total seguridad es incorrecto.

Ten en cuenta que si es un problema de tu conexión a Internet, o del equipamiento de red, poco va a poder hacer un técnico de Blizzard.

Me refiero a la conexión de red e Internet, si. Ponerme en contacto con la operadora se está convirtiendo en una tarea complicada, abrí incidencia hace un par de horas y sigo esperando, me llamaron y cortaron la llamada, tengo un cabreo bastante grande la verdad. Lo único que ha hecho la operadora es resetearme el router y cerrar la incidencia. Mientras escribo este mensaje se me ha vuelto a caer y he perdido casi la mitad de lo que iba a responder :joy:
Si consiguiera ponerme en contacto con la compañía telefónica pues saldría de dudas pero como ya he dicho se está convirtiendo en una misión imposible. Lo pongo en el foro por si los addons o weakauras pueden tener algo que ver (hablando desde la mas completa ignorancia) y porque he visto varios post ya de gente que tiene problemas similares, es por ir descartando cosas simplemente. Igual esto en concreto le pasa a alguien mas, no sé, estoy hasta los c… :joy: