Vereis tengo un problema que me afecta no solo a los juegos de Blizz, sino a todas las descargas, ya sea Bnet, Steam, Epic…
Basicamente es que como mucho se descargan las cosas a 3Mb… lo cual cuando descargas algo que son varios gigas son horas y horas y es desesperante.
No se porque es, juraría que con mi viejo pc no me pasaba esto.
Hoy me he instalado la Epic Store, para ponerme un juego, pero cuando he visto q tamb se bajaba a esa velocidad y eran 108 Gb, me ha dado un pasmo. Ya que serian mas de 3 dias de descarga… Y yo he pensado “Hotia, he vuelto a los años 2000”, pero no.
A mi alguna rara vez tambien me pasa, pero reinicio el PC abro solo la aplicación para instalar X juego y ya me va rapidisimo.
Por otra parte pueda que sea mil cosas, como que el router tenga pendiente una actualización, que el router necesite un descanso de apagarlo 10-15 minutos, que tengas alguna actualización pendiente, que haya varios dispositivos conectados a la vez en ese mismo momento, algún archivo que te de conflicto, programa en segundo plano, el antivirus, que necesite ya el PC un formateo, etc…
El router se reincia manualmente todos los domingos (manias mias).
No tengo updates de windows.
No hay nadie en casa (solo mi pc y mi movil).
No uso antivirus.
El pc es nuevo (de navidad), y esta completamente actualizado.