Problemas con la entrada virtual

Hola muy buenas tardes, compre el día 1 la entrada virtual y a día de hoy no he recibido ningunos de los regalos con la entrada ni disfraces etc etc. Y en mi cuenta aparece la compra realizada y demás @blizzard que ha pasado?.

Hola Zhästander

Las mascotas y el disfraz de la Entrada virtual se añaden directamente a tu cuenta.

Si abres el menú de colecciones (mayus + P) podrás ver las mascotas listas para canjear, y el disfraz en tu colección de atuendos para usar con el transfigurador.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

A mí me salió como dice Tharemder. Compré la entrada virtual, me metí al juego y me salía el disfraz en la parte de Atuendos de la ventana de Colecciones (donde te salen los sets enteros de PvE, PvP, dinásticas, etc), aunque no recuerdo si me salía como un regalo por abrir. Las mascotas sí me salían como un regalo para abrir (lo típico cuando compras un algo de la tienda, que te sale como un paquete envuelto, lo abres y ya te sale la montura/pet/loquesea).

Si ya lo se Tharemder pero le doy a la (mayus+P) y no me sale ninguna mascota para canjear, pero el disfraz si me aparece en la pestaña de transfiguración.

Por lo que veo en tu cuenta, ya tienes las mascotas aprendidas. Tienes que usar el buscador para localizarlas en la lista.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!