El 14 de octubre a las 01:38 h compré una ficha en la subasta,normalmente me llega a los pocos segundos/minutos,nunca he tenido problemas con las fichas estos años,pero como tardaba en llegar desconecté,miré pasado 1 hora y seguia sin llegar.
por motivos personales hasta hoy no he podido volver a jugar,y hoy mismo veo que sigo sin recibir la ficha al correo…Enviaria el problema desde el juego pero por lo que he visto,no he encontrado forma de abrir una consulta para esperar respuesta de un gm alli in-game,como se hacia antiguamente…
espero que haya una solucion,gracias.
Buenas Râvnica,
Los correos con fichas no caducan. Si no tienes nada en el buzón, comprueba bien todas tus bolsas para localizar dónde tienes la ficha que compraste ese día.
Desactiva los addons por si acaso, ya que puede que tengas oculta la bolsa. Y mira el banco también.
Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros en la sección Pagos-Ficha de WoW para que investiguemos si ha habido algún error.
Hola,
Ayer,despues de hablar con 2 personas a traves del link al que pusiste,despues de explicarle paso tras paso,mes a mes,dia a dia,minuto a minuto lo que hice dentro del juego,parece ser que estoy loco y la ultima ficha que compré que reclamo,en la que se ve en la foto que adjunto en la consulta con ellos como la compré y nunca recibí el correo de la ficha…parece ser,segun ellos,que magicamente ha ido a parar a mis bolsas,sin yo recibir ni abrir ningun correo despues del pago de la ficha…
Ese es el resumen de las 2 personas que me atendieron,obviamente como no estoy conforme con el resultado,las explicaciones y despues de hablar con 2 personas diferentes sin solucion,no me iba a dar de cabezazos contra un muro,cerré la incidencia y se acabó,no me voy a volver loco ni a perder tanto tiempo por una puñetera ficha o el equivalente en su dia de 180mil oro aprox por que me digan: " No estoy seguro de por qué crees que no la recibiste, pero he verificado que todas las fichas adquiridas anteriormente fueron consumidas, y se añadió el tiempo de juego o el saldo correspondiente en todos los casos, exceptuando esas 3 que sigues teniendo en las bolsas "
Voy a dejarlo escrito por aqui para que quede reflejado tambien,por si soy yo que no se sumar o algo…intentare ser breve.
En Enero pagué 1 mes de tiempo de juego,en Febrero otro,se acabó tiempo de juego en Marzo y dejé de jugar,Volví en Agosto pagando una ficha,antes de que se me acabara el tiempo de juego del mes,compré 3 fichas que canjee por saldo con lo que compré Shadowlands,y compré otras 3 fichas mas para tenerlas guardadas por la supuesta fecha de salida del parche pre-expansion.Se acabó el tiempo de juego de Agosto-Septiembre y dejé de jugar,hasta el 14 de Octubre a las 00:27h donde volví a jugar,ya que me termina el tiempo de juego el 13 de Noviembre a las 00:27h,y aqui es donde a la 01:38h como muestra la foto que les he enseñado,compro una ficha,se refleja en el chat como la compra de la puja esta realizada y no recibo ningun correo,ni en pocos segundos/minutos como siempre ha pasado,ni en 1h como decis en vuestros consejos y ayudas.
Asi que,pasados 1h esperando por si habia algun problema y me llegaba el correo tarde,desconecté y no he vuelto a entrar desde hace 2 dias al juego.
Ahora vienen las preguntas:
-Hay alguna manera de que veais si se ha mandado el correo despues de la compra de la ficha?
-Como es posible que en las respuestas de los 2 maestros del juego me digan “de esas 6 que compraste en agosto, quedan 2 sin usar. La ficha que compraste el día 14 de agosto es la tercera que tienes en tus bolsas.” si tengo ahora mismo aun en mis bolsas 3 fichas?
Vamos a contar…
-1 ficha consumida para tiempo de juego para volver en Agosto-Septiembre
-3 fichas para saldo battlenet
-3 fichas que aun tengo en mis bolsas (las que compré en Agosto junto a las del saldo)
-1 ficha consumida para tiempo de juego para volver en Octubre-Noviembre
Y la supuesta ficha de la que me quejo que no he recibido correo.
Lo peor de todo es que en mi historial de transacciones en mi cuenta de battlenet solo se reflejan 5 fichas en total desde Agosto hasta ahora.Que es lo que seguramente hayan visto las personas que me han atendido y por eso estan equivocados.
Yo me he quedado sin ficha o su valor en oro dentro del juego pero la empresa,se queda con la imagen que me ha dado por esto.
En fin,bastante me he extendido ya y no queria,por que sé que no se me va a devolver lo que es mio despues de lo de ayer,como tambien sé que si me respondeis por aqui dudo que vayais a devolverme lo que me pertenece,asi que para ahorraos el esfuerzo,si me vais a responder lo mismo que me dijeron ayer no hace falta que contesteis.Podeis cerrar el tema ya como “solucionado”.
Gracias por su tiempo,Adiós.