Problemas con la mazmorra estela necrotica

Tengo la mision Estela Necrotica: el problema de un dechado, y sin embargo no puedo entrsar en dicha mazmorra. Me deja entrar a pie sin embargo no la tengo en el buscador de mazmorra

A mí me ocurre igual. No sé si será porque he superado el rango de nivel (ahora soy nivel 57), pero creo que eso no pasaba en expansiones anteriores.

Buenas,

Si eliges “mazmorras específicas” en el selector del buscador de mazmorra, deberías ver la lista de mazmorras del modo “normal de Shadowlands”. Poniendo el ratón sobre el candado te dirá por qué no está disponible para tu personaje.

¡Hola! El problema es que no aparecen en la lista del buscador de mazmorras (ni en aleatorias ni en específicas). Van desapareciendo a medida que subes de nivel. Por ejemplo, a nivel 60 sale Salas de la Expiación (nivel mínimo 58) y luego las que requieren nivel mínimo 60. En estas últimas aparece el candado de que necesitas más ilvl. Pero las mazmorras anteriores a nivel 58 no salen. ¿Es eso normal?

A mi también me paso lo de que no saliesen dentro del buscador de mazmorras: Tenían que meterme en cola las otras personas del grupo

Aparentemente se desbloquean de nuevo una vez te unes a una curia.

Me pasa lo mismo. Y tengo misiones que no puedo terminar porque no me aparecen esas mazmorras en el buscador de aleatorias. Y con las específicas bloqueadas.