Problemas con la quest Vamos por Partes en las fauces

No se puede entregar una parte de la mision y por lo tanto no se puede acabar el asalto. Gracias de ante mano.

Yo he probado a abandonarla (tres veces), cogiendo las partes en distinto orden, la he hecho también en grupo a ver y nada. Está bug siempre el que está dentro de la cueva ¬¬

A mi no me deja entregar la mano izquierda. No sé si es casualidad, por el orden o qué. Pero sí, no puedo completar el asalto.

Un compañero de hermandad acaba de hacerla sin problemas. He ido a ver si sonaba la flauta y nada, sigue bug (nos pasa a varios). Ni abandonando y volviendo a cogerla.

Acabo de entrar un par de horas más tarde, y sí me ha funcionado. :grimacing:

A mi me ha funcionado ya también :wink:

A mi me sigue sin funcionar he salido entrado y etc y nada no puedo entregarla. Por lo tanto no puedo completar el asalto.

he puesto un tiquet y la única solución buena que me ha dado un GM ha sido que se tiene que hacer en Warmode On, de esa manera se rompe el phasing de la zona y se completa sin problemas

pues yo tengo el warmode activado, deje la mision y la volvi a coger y las entregue en otro orden, lo habia intentado como a la hora de comer y sigo sin poder hacerla…ya no se que hacer

Hola a todos.

El equipo de desarrollo está al corriente de este problema y han aplicado una corrección en vivo para solucionarlo.

Si continuáis con este problema, probad a abandonar la misión y volver a aceptarla. Saliendo de la zona y volviendo a entrar también puede ayudar a resolverlo.

Hola,

A las 5:54 AM del 13 de Julio sigue sin funcionar. He probado a salir y entrar de la zona, a ejecutar un /reload, y a abandonar y aceptar de nuevo la quest.

Es un fastidio porque salí de trabajar a las 5 am y me lo estaba pasando bastante bien xD.

Gracias por la ayuda y un saludo

Abandonada la mision 2 veces, salido de la zona y vuelta a entrar… sigue igual, al llevar la tercera pieza, no hace nada, no puedes completar y no puedes terminar el asedio.

Gracias por informarnos. El equipo ya está al tanto y lo están revisando.

1 «Me gusta»

Hola,

Hoy por la tarde pude realizar la quest a la primera. Muchas Gracias!!

Los asaltos de las fauces están muy chulos :slight_smile: