Buenas, este problema ya me ha pasado un par de veces, al principio pense que eran cosas mias pero cuando hoy se ha vuelto a repetir ya me ha acabado rayando y vengo aqui a ver si a alguien más le ha pasado.
El caso, yo suelo vender cosas en la subasta para ganar oro y ya me ha pasado un par de veces que pongo algo a vender y o me desaparece, o no me llega el oro o directamente de un objeto que tengo, por ejemplo, tengo 100 plantas, pongo 80 a vender y cuando me vuelvo a conectar las 20 que tenia en la bolsa han desaparecido y en la subasta tambien. He hablado con el servicio técnico y su respuesta ha sido un poco el AAH, pasan que cosas.
No se, si hay un fallo que no para de repetirse al menos arreglalo macho. Asi que na, a ver si alguien sabe que ocurre y me puede dar una respuesta
A mi me ha pasado que cuando hay problemas con los servidores de autentificación los artículos que están en las 4 casillas extras que te dan por tener el authenticator, desaparecen del inventario, sin embargo cuando se solucionan esos problemas vuelven al inventario como si nada… no sé si será tu caso…