Problemas con la tarjeta grafica

resulta que me sale un triangulo que me dice que tengo que actualizar la tarjeta pero es que ya la tengo, he podido jugar con uno de mis pj y todo me iba bien, fluido y sin tirones ni nada, la tarjeta que tengo: geforce GTX 1050 por si sirve de algo no entiendo mucho por no decir nada, si ese problema de la tarjeta es que el pj se quedase pillado o me diera tirones o cosas de esas pues el pj me va fluido y sin problemas poniendo todo en ultra…

¡Hola! o/

Esta advertencia aparece cuando el software y controladores de la tarjeta gráfica no está actualizado, pero el hecho de que falten actualizaciones no siempre significa que vaya a haber problemas de jugabilidad.

En cualquier caso, siempre es buena idea mantener los controladores actualizados, por lo que te recomiendo que sigas estos pasos:

En mi caso los drivers están recién instalados dos veces y nada de nada, revisar el juego que no va bien

En el mio, aunque hay una actualización, soy incapaz de instalarla, porque según nvidia, windows no es compatible con esa versión. Eso si, tengo la última versión de windows 10.

Si no me equivoco el mensaje de controladores desactualizados también puede aparecer en sistemas con mas de un adaptador de pantalla, por ejemplo, uno dedicado, y otro integrado en la placa base, y este ultimo no tiene los controladores actualizados.

También hay que tener en cuenta que en el caso de adaptadores de pantalla, en ocasiones, es mas recomendable actualizar con los controladores del fabricante a través del sitio web, o la aplicación correspondiente del mismo en caso de existir, que utilizar los controladores que pueden bajarse a través de Windows Update.

Aun amigo mio literalmente le ha jhodido el PC el pulsar el triangulito que sugeria actualizar la pc con una tarjeta que de sobra podía valer para wow…qué habéis hecho?

Tienes razón en todo Neosaro pero yo en concreto estoy hablado de que el día antes del preparche jugaba a 92 fps con una ti 550 OC 16Gb de Ram y un procesador de 6 nucleos y 12 hilos a 2600Mhz con todos los drivers actualizados y al día siguiente 60fps y con cartelito de drivers sin actualizar, ademas mi placa no tiene tarjeta integrada

Yo tambien tengo una geforce GTX 1050, he actualizado los controladores, y em sigue saliendo el triangulito de las narices. Alguna solucion? Gracias