ES una pena que no podamos subir profesiones con nuestros alters como en otros tiempos. Está tan complicado subir los árboles de talentos que, para los que no disponemos de mucho tiempo, es imposible. Siempre aproveché finales de expansiones para subir profesiones con mis alters y ahora lo echo de menos. ¿No se puede revisar y hacerlo asequible a todos los que no disponemos de mucho tiempo?
Para subir las profesiones actualmente no es cuestión de tiempo, sino de constancia. Con hacer todas las semanas la misión de profesiones y la de pedidos públicos, se van subiendo poco a poco. También, hay que priorizar que rama se va a desarrollar primero.
Lo cual en mi opinión, es bastante justo y le da un enfoque a las profesiones bastante interesante, por tener que planificarlas. Además, con los pedidos públicos, puedes conseguir la gran mayoría de objetos de profesiones, por lo que no es necesario tener si o si todas las profesiones subidas para usarlos.
Un saludote ^_ ^
Esto sin duda ha sido el mejor cambio de TWW para mi.
Subir profesiones hoy día se me hace super divertido y me encanta la profundidad que le dieron a las profesiones, antiguamente era craftear algo y ya, cosa que se me hace muy simple y aburrida.
Subir profesiones en un fin de semana es relativamente sencillo, yo hago bastante oro y ayudo a gente porque quiza el sistema al inicio es un poco lioso. Dicho lo cual la gente quiere pagar poco por muchas horas. Yo las tengo todas subidas y con recetas de pvp y demas, solo hay que pillarle el punto y hacer dos tonterias cada semana.