Problemas con leveo

Buenas amigos magos!
Abro post para preguntar si es normal que me cueste mucho levear en shadowlands… muero muchas veces y otras muchas tiro de comida para recuperarme, eso hace que el leveo sea tedioso y cansino a comparación de cuando subí el brujo, el hunter o el dk unholy.
Soy mago de fuego y no se si estoy haciendo algo mal o, por el contrario, “es lo que hay” hasta que tenga más nivel/equipo.

gracias!!
Edit: aunque veais 36 soy nivel 53

Cambiate a Frost,te será bastante mas fácil…
Fire es un suplicio para levear…

De todas maneras las 3 clases que has mencionado levean infinitamente mejor que un mago.

1 «Me gusta»

El brujo tiene una pet y hechizos para curarse, el cazador tiene una pet para tankear y trampas para ralentizar y también tiene una cura, el dk profano tiene pets y también se cura.

El Mago Fuego es más de controlar a los enemigos y no tiene ningún tipo de cura. Así que obviamente si dejas que te peguen y te bajen la vida pues tendrás que restear. Utiliza más Reflejo exacto y Alterar el tiempo, recuerda que Fogonazo ahora pega enormemente más y además ralentiza, tienes la Nova de escarcha y la Traslación/Centelleo para evadir enemigos y el escudo deberías spamearlo básicamente. El Bloque de hielo y Cauterizar son tus últimas salvavidas si la cosa se desmadra. También recuerda que la build actual de Avivar te devuelve la Combustión cada poquísimo, así que tírala sin miramientos para todo lo que se te ocurra (si no tienes Avivar, teniendo en cuenta que Combustión es tu único cd ofensivo real, yo la recomendaría).

Pero sí, la verdad es que levear Mago en Shadowlands era bastante de tirar de la comida. He comido más leveando en Shadowlands que en todo BFA. Cuando pillas equipo al menos ya no va así. Yo hoy en día ya apenas como xD

Para evitarte comederos de cabeza, mi consejo es que levees en Frost y una vez llegues al 60 ya te pongas a tope con el fuego si es el que va a ser tú main.

1 «Me gusta»

Cambiate a Frost. Para levear es bastante mejor que Fire.

1 «Me gusta»