Problemas con lineas horizontales

Hola,

Desde hace un par de días vengo observando que, mientras que estoy jugando al WoW, me aparecen unas molestas lineas horizontales en la pantalla. No se trata de lineas que se quedan fijas (por eso he descartado que sea problema de la gráfica) sino de unas lineas horizontales que ocupan toda la pantalla y están en continuo movimiento de arriba hacía abajo, y viceversa. Es complejo de explicar, pero se trata como si la frecuencia de actualización no esté acorde a la pantalla o a la gráfica.

Un dato interesante es que si cambio el detalle gráfico, durante los dos o tres segundos que tarda el juego en “actualizar” la nueva configuración, el problema no ocurre y cuando vuelve haber movimiento, surgen estas pequeñas lineas horizontales.
Mandaría una foto, pero no es capaz de captarlo.

También he probado ejecutar otros juego, y no ocurre en ninguno a excepción de WoW.

Gracias y saludos.

1 «Me gusta»

Activa la sincronización vertical a ver si lo soluciona, no puedo aportar mas. Suerte.

Hola Valthar

Como te comenta Llopllop, activa la sincronización vertical y comprueba si notas una mejoría. Esto puede limitar tus FPS máximos, pero evitará el efecto “tearing” en la imagen.

Asegúrate también de que tus controladores gráficos están al día:
battle.net/support/article/31024


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Gracias tanto a Llopllop como a ti, Tharemder. He abierto una consulta para determinar el problema de manera más especifica :wink:

yo al desactivar la sinc vertical se me arreglo el problema de las lineas. Tamb prueba cambiando versiones de direct X , a veces la ultima version da problemas con respecto a la anterior

1 «Me gusta»

Por favor, no reviváis hilos tan antiguos