Problemas con los dialogos de los NPC en el 10.7

Vengo notando que desde el último parche el diálogo de los NPC me va regulero. Tengo todas las opciones de sonido habilitadas pero los npc´s no dialogan. Me pasa lo mismo con las cinemáticas. Los npc del Yak no hablan, los de las misiones tampoco, etc. Sin embargo, en la isla del exilio, la zona inicial, todos los diálogos funcionan perfectamente.

He probado de todo pero no se como solucionarlo. A alguien más le pasa? Sabéis como puedo solucionarlo?

Es tu segundo o tercer personaje? Lo digo porque a veces cuando ya has hecho esas misiones con diálogos con un personaje el siguiente se bugea y no muestra los diálogos.

Si, tengo varios personajes. Independientemente de eso, ni siquiera las cinemáticas del parche nuevo se me escuchan los diálogos.

Que has probado? Para descartar cosas y que pruebes otras.

Reparar el juego, desactivar todos los addons, lo típico que se te ocurre cuando algo va mal supongo

Mira a ver en sonidos dentro de la interfaz si tienes los dialogos activados. Mira por ahi que suena a algo de eso.

Reparar el juego, sin haber antes borrado la carpeta cache no hace nada. Prueba también cuando borres ahora la cache, de coger la carpeta interface y wtf de moverla a otro lado, mis documentos o escritorio, y luego le das a reparar.

Creo recordar que hace unos días por la sección de asistencia, le pasaba lo mismo o algo parecido a alguien. Pasate por alli y mira por si acaso os pasa lo mismo.

A mi me pasa que a veces se les oye el diálogo y otras no… con el mismo personaje

A mi me paso un par de veces que hablaba con un npc para continuar una misión,se faseaba uno de ellos, el otro mudo hay mirandome y yo preguntandome(me habre perdido algo).Pues no,entre con otro personaje y hasta tenían una conversación bastante larga… en otra ocasión fue peor(pero más divertida),acepto la misión,el npc se va a la otra punta a pegarle a un bicho que pasaba (en plan random) y desde la otra punta se oía la voz como si lo tuviera pegado a la oreja xD.

PD:sí,hay algunos diálogos que son propensos a “bugearse” o dar fallos de cordinación…

Lo más probable es que no sea esto, pero lo comento por si acaso. ¿Tienes un entorno multimonitor o con alguna aplicación que gestiones varias ventanas?

Si WoW pierde “el foco”, es decir, otra aplicación pasa a ser la activa, el audio se silencia por defecto. Puedes controlar este comportamiento con la opción “Sonido segundo plano” en el apartado de Audio.

En el portátil me pasaba que acostumbrado a la multitarea, se me cortaban los diálogos al cambiar de aplicación (por ejemplo, el típico whatsapp que responden mientras hablan los NPCs).

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Yo estaba teniendo los mismos problemas que se comentan en este Tema, ha sido quitar el segundo monitor y desactivar el wow en segundo plano y ¡Funciona! Los diálogos de los personajes se vuelven a escuchar, e incluso cuando haces clic en ellos.

Muchas gracias por el aporte Anzoris ^^