Buenos días,
Desde esta mañana con la implementación de un pequeño parche en el wow, me ha saltado un mensaje en la pantalla de personajes diciéndome que los divers de mi tarjeta gráfica están desactualizados. Sigo los pasos que me indica la pagina de asistencia y reviso los drivers de las dos tarjetas que tengo, una NVIDIA GEFORCE 920 y una Intel HD Graphics 520, y en ambos casos me dice que los drivers estás actualizados (otro caso a parte es que desde el 8.1, la app de GeForce experience no me detecta el wow, cuando antes si que lo hacía), me gustaría, por favor, recibir ayuda ante este problema.
Gracias
Hola Vällar
Crea unos diagnósticos DXDIAG y MSINFO. Sube los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com e indica el enlace resultante para que podamos comprobar tu sistema con más detalle.
Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.
Para crear los diagnósticos:
battle.net/support/article/12988
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
He realizado los informes pero no me deja poner enlaces en la publicación
Puedes poner enlaces seleccionándolos y pulsando el botón </>
MSInfohttps://pastebin.com/1QKygjHw
DxDiag https://pastebin.com/c1bdBFBB
Aunque tus controladores están actualizados, el DxDiag muestra la tarjeta Intel dos veces, lo cual no es muy normal.
Te recomendaría en este caso que desinstalases por completo los controladores de ambas tarjetas por completo y los instales de cero, para evitar posibles conflictos:
battle.net/support/article/31024
El archivo MSINFO no está completo, ya que has puesto solo los informes de errores. Necesitamos justo lo contrario, todo el documento menos ese informe.
Muchas gracias
El MSinfo rectificado: https://pastebin.com/zX6izEYC
Adicionalmente a lo comentado en mi anterior respuesta, desactiva la barra de juegos de Windows (GameDVR):
battle.net/support/article/92046
Prueba también a desactivar OneDrive y la aplicación de Twitch.
Aunque no está relacionado con tu incidencia, asegúrate de que el servicio “Inicio de sesión secundario” está activado, para evitar futuros problemas con actualizaciones:
battle.net/support/article/7551
Comenta si notas alguna mejoría o cambio al reinstalar los controladores desde cero.
Muchas gracias por la ayuda, cuando reinstale los controladores publicaré si ha habido algún cambio
Buenas!
Tengo el mismo problema con la misma gráfica!
He reinstalado, etc… pero el problema viene siendo del nuevo parche del wow, ya que el “heroes of storm” tambien de blizzard me reconoce la gráfica Gforce perfectamente pero el wow solo la de Intel incorporada de la placa base
Hola,
Tenía un amigo con un problema exactamente igual al tuyo y con las mismas tarjetas gráficas, probamos lo que escribisteis y la SOLUCIÓN fue DESHABILITAR la INTEL GRAPHICS 520 desde el administrador de dispositivos.
Espero funcione,
Nos vemos en los campos de batalla
Hola ayer estaba jugando tranquilamente hoy se descargo una actualización y comienzo el juego elijo el personaje cuando esta cargando me sale “World of Warcraft dejo de funcionar” windows cerrara el programa y notificara existe solución
si desactivo no me funciona el otro monitor
Tu incidencia no parece tener que ver con la mencionada en este hilo. Por favor, sigue todos los pasos de este artículo, incluyendo los pasos avanzados:
Si la incidencia persiste, abre un nuevo hilo (para no mezclar casos, ya que el tuyo es diferente) comentando tu incidencia y lo revisaremos contigo.
¿Podrías proporcionarnos un DxDiag y un MSInfo para poder revisarlos, como indica Tharemder? Tienes enlaces con instrucciones en su mensaje.
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!
Cuando este en el ordenador lo hago si queires, pero el problema viene del ultimo parche del wow…
Estimados tengo un problema similar. Desde la aplicación del mini parche el juego (aun se ejecutaba) me decia que tenia que actualizar los controladores de la placa de video, una vez actualizados el juego “ejecuta” pero nunca muestra nada en pantalla, solo el sonido. revise los controladores todo esta actualizado y sigue en lo mismo. Mis placas graficas son una Nvidia Geforce 980 y una Intel 530.
Quería hacer constancia de que tengo el mismo problema que el compañero. He intentado desinstalar e instalar todo ( drivers gráfica, WoW, etc). A parte he actualizado todo lo actualizable, pero ni con esas. Me sigue saliendo el mismo error. El jueves jugaba de maravilla pero desde la actualización del juego de ayer viernes tengo este problema. Previamente en Nvidia si me reconocía el WoW pero desde ayer no me lo reconoce, aún si reconociéndome el resto de juegos de la plataforma de Blizzard. Entro a jugar, con el dichoso error, y al entrar en el menú de sistemas y voy a elegir la tarjeta gráfica no me reconoce la de NVIDIA, tan solo me reconoce la básica. Estoy haciendo vuestro pasos indicados y he mandado un ticket con lo ocurrido pero no se me soluciona nada. En caso de persistir en el error, y no poder jugar, puedo anular mi suscripción y no perder tiempo de juego hasta que se solucione? Solo se me ocurre tirar el pc por la ventana, antes de llegar a eso, me podéis sugerir algo? La horda está aprovechando mi ausencia y están muriendo muchos alis inocentes. Gracias por vuestras respuestas
Por favor, si tenéis esta incidencia, proporcionadnos vuestros archivos de sistema tal y como indica Tharemder.
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!
MSINFO https://pastebin.com/jzbjkJmu
DXDIAG https://pastebin.com/81Pgr1k0
Dargen
Los controladores de tu tarjeta Intel no están actualizados. Debes descargar la versión más reciente de la página del fabricante:
battle.net/support/article/31024
No obstante, asegúrate de que el juego se está ejecutando con la tarjeta Nvidia. Puedes configurar esto desde el panel de control de Nvidia.
Adicionalmente, desactiva o desinstala los programas PredatorSense e Intel Extreme Tuning, ya que pueden generar problemas como el que describes.