Problemas con mi cazador

Buenas

Estoy teniendo problemas al jugar con mi cazador maestro de bestias. El primer problemas es que mismo con el talento puesto, quitado e outra vez puesto de “compañero animal” no me sale la segunda pet y el outro tiene que ver con el aggro de la pet, que com 3/5 ataques de mi cazador ya ha perdido el aggro, mismo con redirecionar e a taunt de la pet automatico. Esto me esta passado hace 3 dias. Alguien con el mismo problema, o solucion?

Gracias

Hola, espero poder ayudarte (si la memoria no me falla mucho).

En referencia a tu problema con la segunda mascota, asegurate de que lo tienes bien configurado en tu almacen de bestias (no recuerdo exactamente el nombre tampoco…) me refiero al lugar donde se van guardando todas las pets, ya que la primera que tengas ahí, será la que será invocada como segunda mascota, pero sobre esto un apunte, tiene que ser un tipo diferente a tu mascota principal, si una es ferocidad, la otra tiene que ser distinta me parece.

Y sobre el aggro, te diría lo mismo, revisa bien que tengas el taunt de la pet en condiciones, y genera primero el stack de la pet de speed attack, igual así no se te va tanto.

Espero haberte ayudado en algo, suerte.

Gracias.
Primer problema resuelto, el segundo sin solucion, ni com redirecion, colera de bestias e matar y solo despues empezando com los ataques del cazador pausadamente… y tanto da la bestia ser tenacidad o ferocidad, cosa que no me pasaba antes

1 «Me gusta»

A mi me pasa lo mismo con el aggro de la mascota, pero no con todas. Por ejemplo Gara, el lobo azul bestia de espíritu no genera nada de aggro, es como si no existiera, todos los bichos se vienen a mi.

Con todas las demás pets que he probado no hay problema, el problema es que siempre llevaba a Gara pero como se ha vuelto invisible para los enemigos pues no la puedo usar.

Se que tiene algo de tiempo el tema, pero es que en lo que respecta el tema del aggro, a mí me pasa con todas las mascotas espíritu… En mi caso llevaba a Gondria, y a pesar de tener el taunt activado, cualquier bicho se viene siempre a por mí ignorando totalmente a mis mascotas… Es una jo-dienda porque antes de dejar el juego hace varios meses, podía solear contenido que a día de hoy ya no puedo, y no he visto ninguna nota de parche que justifique este Nerf al aggro de las pet… Por lo menos no soy la única que le pasa esto :disappointed_relieved: