Problemas con mision de montura sede de clase

Buenas a todos, pues me encontraba con mi personaje alianza y he tenido un problema, como leeréis en el titulo se me ha bugeado la misión de la montura de la sede de clase. Estaba siguiendo la linia de misiones y en un punto al aceptar la siguiente, me desapareció de mi lista de misiones y no puedo volver a obtenerla. Ya he probado a reiniciar el juego, mirar si podía volver a hacer desde el inicio, he mandado una incidencia dentro del mismo WoW y nada. Por favor si alguien sabe que más puedo hacer seria de ayuda o como contacto con blizzard seria de ayuda.

Gracias.

Que misión en concreto?

justo la de conseguir la montura ya la cadena de misiones me ha desparecido, he completado ya todos los logros de costa abrupta y se me ha bugeado la quest.

El logró es el de tumba abierta, xk parte te has quedado? Recuerdo que al completar el logro te la dan directamente, no?

Hola Malorin

Desde asistencia no podemos ayudaros a completar misiones o daros pistas sobre cómo conseguirlas. El propio juego incluye varias formas de localizar misiones principales que aparecerán en el mapa. Adicionalmente, algunas páginas como Wowhead o Icy Veins (esta última en inglés) contienen varias herramientas y guías sobre cómo conseguir o completar misiones.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Mi problema no es que no sepa como hacerla, mi problema es que se me ha bugeado o algo y no me deja continuarla, es como si la misión se hubiera anulado y no puedo conseguirla de nuevo por eso querría saber si es posible que me la reactivaran los de blizzard aunque fuera desde el inicio o algo y hacerla por mi mismo

Contacta con asistencia para revisarlo, pero ten en cuenta que no siempre pueden ayudar con estas peticiones ni pueden reiniciar tus misiones. Podrán al menos echar un vistazo a tu personaje y ver si hay algún problema específico:
battle.net/support/help/

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

A mi me ha sucedido lo mismo, he terminado el logro de A Tumba Abierta y he completado la campaña de la sede, pero no salta la misión para conseguir la montura. He realizado todas las misiones y he reiniciado el juego y el UI, pero sigue sin aparecer.
Incluso he esperado un par de días a ver, pero nada, sigue sin saltar la dichosa misión. Me pregunto si será algún problema específico de los DK

Edit: Donde demonios tengo que ir en asistencia técnica? Por que ahora parece que estés consultando a Movistar. Ya no hay esa maldita opción para enviar un ticket a los GM dentro del juego o que? Por que todo el rato me redirige a la página web o a wowhead