Hola, espero que alguien pueda ayudarme porque me vuelve loco este tema, lleva tiempo pasándome esto ya. Siempre que llego con un pj al nivel 50-70 las misiones de mundo me dan objetos muy inferiores al nivel de objeto que me corresponde, pensaba que era cosa de un solo personaje pero sigo sin entender el porqué. Mi nivel de objeto es de 239 y ahora me dan de recompensas objetos con nivel 187. He probado con varias expansiones por si fuera eso y es igual.
Porque es contenido viejo y tienen su propio ilvl ya obsoleto. Si quieres que se adapten a tu nivel, tienes que hablar con Cromi para viajar al pasado de X expansión en la que vayas a subir de niveles y ya esta, si te vas a otra que no hayas seleccionado te seguira pasando lo mismo y te toxara cambiar de nuevo de expansión con Cromi. Aparte de recibir una grandisima diferencia de experiencia.
Eso es justo lo que he hecho, por ejemplo seleccione en cromi la expa de legion y pasó lo mismo, a esos niveles me empiezan a dar objetos de menos nivel.
A coño, leí mal. Las misiones de mundo son items fijos exclusivos de nivel máximo de esa expansion. Pensaba que era con las misiones de leveo.
Ah vale entiendo, es que no sabía si era normal o no. Gracias por la aclaración