Problemas con personaje

Hola,
Desde hace un par de semanas sólo puedo ver los mensajes que escribe el líder en el chat de grupo, sea yo u otro jugador, y no me aparecen lo que escribe el resto del equipo. Tengo el mismo problema si el grupo es de una banda.

Además, hoy me ha desaparecido una de mis mascotas que tenía equipada, que con seguridad no he borrado por error. La mascota en cuestión era Karoma, con el nombre Dylan. Creo que pude cambiarle el nombre a través de un glifo o algún objeto similar.
Un rato antes se me había desconectado del servidor, apareciéndome el mensaje “el servidor se encuentra inactivo”, siendo esto incorrecto.

Espero se puedan solucionar ambos problemas, ya que el primero me supone una incomodidad a la hora de interactuar con mi grupo, y el segundo es algo que me costó conseguir.

Espero vuestra respuesta. Un saludo. Gracias.

Lo del chat podría ser seguramente lo siguiente:

  1. Pulsar Botón derecho (ratón) en la pestaña “General” del chat
  2. Pulsar en "Configuración"
  3. Asegúrate de que están marcadas las opciones que quieres, por defecto, estarían todas menos “Transcripción del chat de voz”
1 «Me gusta»

Prueba de borrar cache y reparar el juego, y si te sigue igual haz los 2 siguientes pasos;

  • Para el chat; escribe /resetchat, para que se te reinicie totalmente el chat desde 0.
  • Para lo otro, reinicia toda la interfaz de Blizzard, que te pondrá todo por defecto, escribiendo /console cvar_default. Si ya probastes los pasos anteriores al link que pongo, escribe lo que puse. Las carpetas no necesitas renombrarlas, las mueves al escritorio, a tus documentos o donde sea, y cache la borras directamente, si no lo hicistes nunca, ya que ahí se acumulan muchos bugs personales del juego que se arreglan borrando esa carpeta.
1 «Me gusta»