¡Buenas! Nunca he dejado un mensaje en el foro, pero ya estoy desesperada. Resulta que para hacer el logro de ‘La guerra en las venas’ hay que hacer la parte de ‘Posición del Valle Canto Tormenta’. El problema es que no me deja clickar en la mesa de la campaña de Kul Tiras para coger la misión de Rexxar, por lo que me es imposible conseguir ese logro y, por consiguiente, tampoco desbloquear a los trols Zandalari.
¿Alguien me puede ayudar o decir si se trata de un bug?
Muchas gracias 
Lo más seguro es que tengas alguna de las otras dos a medias o que no tengas el nivel suficiente par a continuar con la historia, pero si no posteas con el pj atascado, no sabría decirte, a unas malas, yo abandonaría las misiones d ela campaña y las cogería otra vez como último recurso.
Sí, luego me di cuenta de que postee con el pj erróneo T.T ahora supongo que te estoy contestando con el que me ocurre. Mi personaje está al 50 y no puedo subirla más porque tengo hasta Battle of Azeroth. El fastidio es que terminé esa misión y para continuar es yendo a la mesa a coger la siguiente, pero claro… No me sale
Me salía antes cuando cogí la de Gallywix y la de los piratas pero cuando hice esas dos, nada
Hola,
Me pasa exactamente lo mismo. ¿Lo pudiste solucionar?
Gracias