Bueos días:
Estoy teniendo muchísimos problemas tratando de esclarecer y solucionar este tema. Os cuento:
Reclute a un amigo mediante la herramienta que ofrece el juego, mi amigo aceptó, me salió en la pestaña de amigos reclutados y se me cambió la interfaz de como se me muestra este amigo, habilitándome el botón de poder invocarle. Hasta este punto, como comprendereis todo parecía en orden. EL primer problema lo noté cuando mi amigo en la pestaña de amigos reclutados salía siempre desconcectado, a pesar de estar jugando con el en ese mismo momento. Pensamos que sería alguna incidencia puntual. Pero claro, al pasar el primer mes, el comprar mas meses de juego y ver que yo no recibía ninguna recompensa la cosa nos extrañó más. Abrí ticket y me empezaron a decir que ya tenía cuentas antiguas, que si no cumplía los requisitos y finalmente se me ha cerrado el ticket sin resolverme la incidencia. Cabe decir que el tono fue bastante irrespetuoso en uno de los tickets en el que se me contestó.
¿Podríais aclararme bien este tema? Mi amigo nunca ha jugado a World of Warcraft por lo que me parece totalmente surrealista que me digan que no cumple los requisitos.
Gracias,
Buenas Verdita
Nuestro equipo de asistencia no te puede dar información sobre las compras de otro usuario. Deberá ser el reclutado el que pida aclaraciones sobre lo sucedido.
Por lo que indicas, es muy posible que el reclutado aceptase la invitación en una cuenta nueva de invitado pero haya jugado (y comprado tiempo) en otra cuenta de WoW. Se pueden tener varias cuentas de WoW dentro de la misma cuenta de Blizzard.
Normalmente, una cuenta nueva se crea desde la lista de juegos pulsando en “crear una cuenta Starter”. También es posible crear una cuenta “starter” al aceptar una invitación, si ninguna de tus otras cuentas es elegible.
En cualquier caso, si el tono no ha sido apropiado, asegúrate de dejar un comentario en la encuesta que sale al cerrar el caso.
Buenos días Frubexto:
Gracias por tu pronta y clara respuesta, es increible que tu seas capaz de explicarme en un párrafo lo que los compañeros del ticket fueron incapaces en 6 tickets…
He conseguido solucionar el problema abriendo el ticket desde la categoria “Reclutar a un amigo”-“Vinculación de cuentas”. Mi amigo ha rellenado el formulario que ahi aparecía y en 5 minutos os habeis puesto en contacto con el ingame para solucionarlo. Por lo visto los que se encargan de la parte de “problemas con la recompensa” te dicen que no se puede y que hay que aguantarse. Se me dijo hasta que no cumplía los requisitos…
Me gustaría comentar que este trato tanto a clientes nuevos como a veteranos como yo me parece inaceptable. A mi se me pusieron hasta ejemplos con colorines, coches y motos para ver si asi “el tontito” lo entendia. ¿Hay algún sitio donde mandar una queja más formal?
El tema ya ha sido resuelto, aún así, insisto, se me ha asesorado fatal.
Gracias por tu tiempo,
Un saludo
1 «Me gusta»
¡Buenas!
Desde luego que es mucho mejor cuando contacta el reclutado. Muchas gracias por ayudarle.
No disponemos de otra forma de valorar la asistencia. Si ya has dejado la queja en la encuesta, llegará al lugar adecuado. No te preocupes.
Un saludo