Problemas con Shadowlands

Tengo la Shadowlands. Si lo necesitáis, os adjunto de algún modo la captura. Y no me aparece la misión para ir a Tierras Sombrías Oribos. Mi personaje principal subió automáticamente a 50, pero no aparece el que da la misión en Orgrimmar. Además, ese personaje tampoco sube experiencia. Está estancado en nivel 50. Es una dh. Podéis comprobarlo.

Por favor, ruego vuestra ayuda.

Para comprobar cosas dentro del juego, tienes que meter un ticket, por los foros no pueden hacerlo.

Por otra parte, espera 24h desde que lo comprastes, ya que suele tardar hasta ese tiempo en poder actualizarse la cuenta después de hacer una compra.

Mira en el registro de misiones si la tienes, ya que ese tipo de misiones se auto aceptan instantáneamente solas, también el tema de la experiencia pasate por el NPC que bloquea experiencia por si resulta que lo tienes bloqueada y tengas que activarlo de nuevo.

1 «Me gusta»

Nunca he puesto un tiquet, no sé cómo hacerlo. Ya hace más de 24 horas. Fue el día que la regalaron. Cuando inicio el juego, antes de salir la pantalla listado de personajes, se ve el fondo de Shadowlands. La dh es nivel 50 automáticamente. En el mapa sale la ubicación de Tierras Sombrías. Pero… ni sé cómo se llama la misión ni nada semejante. Solo me han dicho que la da alguien que aparece en la puerta del fuerte Grommash en Orgrimmar. He pasado por el pícaro que bloquea desbloquea la experiencia, pero no me soluciona nada. Tengo en la barra el progreso del poder de artefacto. Me quito el artefacto y esa barra desaparece, pero no aparece la azul de experencia de toda la vida.

Estoy muy perdido y gracias por tu interés.

Yo ahora tampoco recuerdo como se llamaba, pero mira que sea de nivel 50.

La cosa esta lo que dije, cuando conectas al nivel 50 o pasas por Orgrimmar, el propio juego te da la misión automáticamente en donde estés sin necesidad de hablar con el NPC y te lo auto acepta solo, y por eso no ves misión para coger porque ya se tiene en la lista de misiones. Aun así, el NPC esta afuera en la entrada, es uno de la Espada de Ébano, que además te abrirá un portal de DK para hacer las misiones ahí al lado. (esto es si todo va bien en el juego y te da la misión)

Puedes poner ticket dentro del juego o desde la web, en ambos casos sigue los siguientes pasos que te dejo en imágenes, al acabar la última aparte que pongo, te saldra para escribir lo que quieras.

Captura-de-pantalla-221


Captura-de-pantalla-222


Captura-de-pantalla-223

1 «Me gusta»

Aunque no estoy seguro, porque excepto tú, nadie más me escucha, ni siquiera alguien del servicio técnico, creo que sé dónde está el problema.

Hace mucho tiempo, como unos seis o siete años, me dieron unas ganas locas de jugar. Económicamente no podía, así que, con el mismo correo usado en la cuenta de pago, me hice una cuenta starter, con lo que siempre tengo dos cuentas con el mismo correo: WoW1 (EU) - Starter Edition y wow2 que es la que tiene todos los pagos y todos los personajes.

Cuando la semana pasada regalaron Shadowlands, en la aplicación recibí el regalo y, creo, lo añadí a la WoW1 (EU) - Starter Edition, que es donde no tengo nada ni juego. Así que pienso que ahí está el problema y, aunque no estoy del todo seguro, creo que estoy muy jod…

Crees que puede tener arreglo??

Y una cosa más, en la tienda de la aplicación Battle, Shadowlands tiene marcada la pestañita “ya tienes este artículo”, es decir, lo tengo en la starter o en la buena?? Y si es en la starter, cómo permiten añadir un regalo cuyo primer requisito era tener las expansiones anteriores??

Un saludo y gracias por tu atención.

Los foros españoles están muy abandonados y apenas hay GMs, por eso lo del ticket aparte de ser cosas dentro del juego para poder manipular. Lo mejor para contactar con un GM en los foros y contesten rapido, es ir a los foros de otros idiomas de Europa sobretodo el ingles, si es que sabes hablar alguno de esos idiomas, ya que la cuenta es Europea aunque lo tengas comprado/creado En españa es lo mismo.

Con el mismo correo puedes tener hasta 3 cuentas Battelnet, y cada cuenta de Bnet puede tener hasta 8 cuentas de WoW distintas. Lo de WoW 1 Started, esa cuenta de wow solo tiene el juego de base sin SL, y la que te pone solo wow o wow shadowlands, es que tienes SL esa cuenta de wow. Mira que en la cuenta donde tienes todos los PJs es la de SL, también mira, que la suscripción lo pusistes en la cuenta correcta.

Te dice que ya lo tienes, pero con alguna de tus cuentas, da igual que sea la buena o no. Por eso lo que te dije, que pongas ticket, explicando todo lo que has puesto aquí, y ellos podrán tocarte la cuenta.

1 «Me gusta»

Sí, ya puse el tiquet siguiendo tus pasos.

Cómo puedo saber si donde están todos mis personajes es o tiene Shadowlands?? La suscripción sí te garantizo que está en la de todos mis personajes.

Gracias una vez más por tu interés.

En la misma aplicación del Bnet puedes verlo. En tu caso en vez de DF seria SL;
Captura-de-pantalla-230

1 «Me gusta»

A mí me sale en WoW1 Starter Edition, Shadowlands y en WoW2, que es con la que tengo mis peronajes, suscripciones, etc… tal cual tu imagen de la derecha. Con este dato, uno puede ya afirmar que tengo la Shadowlands en WoW1 Starter Edition y no en la que uso, pero entonces cómo se pudo añadir a una edición de prueba gratuita que no tiene ni una expansión añadida, con la que entraría en conflicto con el requisito para obtener Shadowlands de regalo, no? Y, con todo ello, en la tienda de la aplicación, marcando WoW1 Starter Edition o WoW2, en ambas, la pestaña de contenido ya adquirido en Shadowlands está marcada.

Ojalá un azul o alguien leyera esto, porque más claro no lo puedo explicar y más atención y compromiso que le estás poniendo tú, no se puede poner. Me preocupa comprar algo que no sé si tengo o no. Algo que, según la tienda del launcher-aplicación me dice que sí es mío, pero que no se corresponde con el contenido a disfrutar dentro del juego.

Un millón de gracias, Ocnam.

Cierro este hilo ya que veo que es un duplicado de este otro, donde te di una respuesta:

De todas formas, veo que has podido resolver el problema y has abierto varias consultas que han sido respondidas por el equipo de asistencia.

Por favor, ten en cuenta que el equipo de asistencia no está las 24 horas disponible en los foros. Los foros están pensados para que los jugadores os ayudéis entre vosotros, aunque de vez en cuando los azules podamos colaborar en algunos casos.

Si necesitáis asistencia con vuestra cuenta, lo mejor siempre es abrir una consulta desde la página: https://battle.net/support/help

El equipo de foros está todavía disponible y revisamos todo lo que podemos, pero no estamos las 24 horas disponibles ya que ésta no es nuestra única tarea. Solo participamos en algunos hilos específicos e intentamos ayudar cuando es posible.

Contactar en los foros de otro idioma no garantiza una respuesta más rápida, pero por supuesto podéis escribir cualquier otro foro de idiomas si así lo deseáis.