Problemas con suscripcion

Buenas a todos y todas.
Paso a detallar un problema que me acaba de ocurrir con la suscripción, a ver si me ayuda alguien de asistencia, que esperar 24 horas por un problema de ellos me fastidia un pelín.
El día 2-7-21 renové mi suscripción por tres meses, me cobraron los 35 y pico euros. Se me actualizo la información en el launcher (me desaparecio lo de los días), me retiraron la pasta de la cuenta, hasta ahí todo normal.
Bien, hoy, cuando “supuestamente” se me tendría que acabar la anterior suscripción. Resulta que no puedo entrar, me pone como que tengo la suscripción caducada (en la cuenta me pone que congelada), me piden que me vuelva a pagar tres meses…
A ver si me aclaro, el día que hago la suscripción me cobran la pasta y 7 días despues (osea hoy) me dice que no tengo suscripción activa y me quieren cobrar otros tres meses mas? …
Por favor, alguien me puede dar una respuesta? me quieren cobrar 60 pavazos por tres meses?

Comprueba el historial de transacciones.

Y si aparece otro estado diferente a Completada, consulta el siguiente articulo:

Igualmente por temas de protección de datos por lo general no se puede dar una asistencia personalizada a través de los foros, por lo que si necesitas ayuda de asistencia al cliente tendrás que contactar con ellos a través del formulario de contacto.

gracias por la respuesta neosaro, si si, ya me puse en contacto con ellos, solo falta que me respondan.
En el historial de transacciones no aparece, pero sin embargo en el historial de mi tarjeta de crédito si que aparece.
Es decir el día que hice la renovación me cobraron la suscripción y hoy que era cuando me deberían de haber cobrado, no tenía fondos (no los necesitaría ya que hasta dentro de tres meses no me deberían de pasar factura) se me congelaría, ahora bien no se si es un error, menos mal que puedo demostrar que se hizo el pago por que si no arreglaos que vamos
Gracias por la respeusta de todas formas