Buenas noches estimados.
Les comento, hace varios años que juego WoW y siempre tuve la suscripción por 3 meses y me venía automáticamente por la tarjeta de crédito VISA sin problema alguno.
Hace poco se me canceló (lo cúal yo nunca cancele) y me apareció, obviamente, desde Blizzard un email notificando que actualice mi forma de pago para poder continuar con la suscripción. Hasta ahí todo perfecto.
Entonces lo que hago es, colocar mi tarjeta de crédito VISA (también probé con AMEX, ambas tarjetas para operar de manera internacional y con fondos disponibles). Y me ponía que había un error y nunca me dejaba hacer operaciones por lo menos aca con Blizzard. Hasta llegué a probar con Paypal y me notificó como que funcionaba todo correcto hasta que me llegó el email que no había procesado ningún pago.
Llame a mi entidad bancaria (SANTANDER RIO DE ACA DE BUENOS AIRES), me dijeron que tengo todo en orden y no tengo problema. Llame a VISA me dijeron que no registro ningún problema.
Pero sin embargo escuché por varios lados que hay un problema con el tema de las operaciones en dólares por lo menos desde Argentina (me han dicho que hay algunos problemas entre Estados Unidos y Argentina con el tema de las compras en USD pero nunca me dicen que es), eh visto a muchos con el mismo problema. Y realmento es una pena que no pueda seguir jugando. Gracias a que tenía algo de oro pude comprarme por tiempo de juego 30 días (ahora me quedan 20 días), por lo que armé este hilo para ver que es lo que sucede realmente.
Aclaro que también hablé con un maestro de juego que gentilmente me explicó que vió los intentos de compra y fueron rechazados (hasta me mostró con los detalles), evidentemente algo pasa pero no se que es.
Si vieron más casos similares, necesitaría que expresen su opinión y ver que solución puede haber con este asunto.
Disculpen que me extendí, pasa que es un tema complejo, porque tal vez muchos no puedan volver a jugar con este problema.
Sin otro particular y agradecido.
Atte.
Gamélin