Hola! me gustaría por favor que algún administrador se ponga en contacto conmigo, porque tengo un problema importante con un objeto y quiero solucionarlo cuanto antes. He intentado rellenar los pasos de asistencia en la sección correspondiente, para reportar el problema correctamente. Pero llega un punto en el que no me deja continuar rellenando información sobre el problema.
Por favor ayuda, muchas gracias
Buenas Mithrella,
¿De que tipo de problema estamos hablando?
Ten en cuenta que si es un fallo del juego, por ejemplo un abalorio cuyo efecto no funciona en situaciones concretas es posible que el departamento de asistencia no pueda ayudarte y tengas que realizar un informe de error, el cual irá al equipo de desarrollo y solucionarán en cuanto puedan.
No te puedo ayudar con lo del objeto, pero sí con el algoritmo:
- Entra a la web de Asistencia: https://eu.battle.net/support/es/
- “Ponerse en contacto con Asistencia” (a la derecha)
- Elige WoW como el juego sobre el que necesitas ayuda.
- Te saldrá un cuadro de texto. Ignóralo. Debajo te viene “Prefiero elegir la categoría del problema”. Pincha ahí.
- En las opciones que te da, selecciona Cuenta y luego No está en la lista.
- Ignora lo que te sale y pincha en “¿Sigues necesitando ayuda? Contacto”.
- Te saldrá un cuadro de texto donde puedes escribir tu problema y eso le llegará a un GM.
Buenas, Mithrella.
Generalmente el hecho de que no exista una categoría adecuada que describa exactamente el problema que estás experimentando quiere indicar que se trata de un tipo de incidencia a la que los Maestros de Juego no tengan forma de ofrecer asistencia directa. Por este motivo no es aconsejable utilizar categorías que no coincidan con tu problema para contactar a asistencia como sugiere Seridar. La categoría que te indicaba es para problemas relacionados con tu cuenta y no con el juego en sí.
Tal y como comenta Neosaro si quieres informar de un error puedes hacerlo siguiendo los pasos sugeridos aquí: https://eu.battle.net/support/es/article/15043
Ok, seguiré los pasos que dicen. Lo intenté anoche pero la web no me dejaba terminar de completar todos los pasos, se reiniciaba cuando quería enviar el informe. Intrentaré por los otros medios, y si no vuelvo a contactar por aquí, muchas gracias
Muchas gracias! ya se pusieron en contacto conmigo, está todo ok