Problemas con una posible estafa

Hace 24h realicé una venta por correo contra reembolso a un personaje el cual ya no me acuerdo su nombre , pero dicho personaje no a realizado el pago todavía por que el correo con el dinero de vuelta aun no me ha llegado.
El problema es que no puedo migrar hasta que dicho correo finalice y si esta persona en realidad no quiere comprar el objeto que acordamos estoy atrapado sin poder migrar.
Las migraciones acaban 11 días desde la apertura y el correo tarda 30 días en volver si no lo coge.
Que puedo hacer ?

¡Hola, Difierter! o/

El correo contra reembolso se devuelve en 72 horas:

Así pues, en principio, no deberías de tener de qué preocuparte. Si ves que pasan 72 horas y todavía no has recibido ni el oro ni los objetos de vuelta, ponte en contacto con un Maestro de Juego a través de nuestra página de asistencia, y te echarán una mano :slight_smile:

1 «Me gusta»

Vale gracias ! pensaba que duraba los 30 días como el correo ordinario.

Perdón por seguir molestando pero ya a pasado el tiempo de 72h desde que mande el correo y sigue sin llegarme.

Hola de nuevo, Kulvetharot! o/

Desde los foros no te puedo decir mucho más, por lo que si todavía no has recibido el correo de vuelta, escribe una consulta a través del enlace que te mencionaba antes, y un Maestro de Juego le echará un vistazo a fondo a ver qué ha podido pasar :slight_smile:

¡Hola de nuevo! o/

Me acabo de dar cuenta de que ese enlace no funciona :S

Prueba este: https://battle.net/support/help/product/wow/197/647/channels

Vale pondré otro ticket , a ver si me contestan antes de los 3 días que ponen que tardan.

Gracias por la ayuda y siento ser pesado ^^