Problemas con "Wow UP" y los addons

Buenas, hace poco tuve que formatear le pc y salvé la carpeta de interfaz y wtf para cuando tuviera que reinstalr el wow.
Una vez hecho, volvi a instalar el wow up y reescanee las carpetas y algunos addons si, pero en muchos otros me salta una alerta de “no se pudo emparejar el addon instalado con ninguno de los proveedores configurados” y por lo tanto se encuentra en una lista de “ignorados” y no me busca actualizaciones ni nada.

Hay alguna solucion que no consista en reinstalarlos?

La configuración de los addons se guarda en la carpeta WTF. En la carpeta Interface se guardan los fuentes ejecutables.

Si vas a utilizar un gestor, no copies la carpeta Interface, instala los addons a través del gestor y luego restaura/copia la carpeta WTF que es donde se almacena la información de la configuración de cada addon.

De esta forma no debería darte problema y conservarás la configuración de todos tus addons.

Un saludote ^_ ^

Es decir, que tendria que borrar todos los addons y volverlos a instalar uno por uno? No existe otra manera?

WoW Up no es la app oficial para los addons, prueba de usar la oficial, que igual es por eso que te salte ese error. Luego por otra parte no recuerdo bien ahora pero me suena que esa aplicación ya no la mantienen al día o la dejaron ya de lado sus creadores, aunque no me hagas mucho caso con esto porque no le prestado atención y puede que me equivoque.