Problemas con WOW

Lamento el estado inicial del tema, iba a poner por error mi problema y puse esto

El caso es que inicio World of Warcraft en el ordenador, por la aplicacion de Battlenet, sale que el juego se esta reproduciendo y luego pone que no, tengo que volver a darle al wow para que el juego se me abra, Cuando acabo sesion cierro el juego pero a los 5 segundos se me vuelve a abrir el wow solo, que es el que en el inicio le di pero no se abrio.

Alguien me puede ayudar y aconsejar, reinstale el wow como battlenet, pero nada. Si es posible no volver hacerlo mejor, por que para mi desgracia soy primitivo y en nuez de ebro aun no tenemos fibra optica, tengo los 10mbs de los cuales me llegan 4

Buenas, Kabraxis.

Lo que comentas no parece tener nada que ver con un problema de conexión, así que no te preocupes por ese aspecto.

En principio te aconsejamos seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda.

Si siguiendo los pasos del artículo anterior no consigues solucionarlo, podemos intentar ayudarte de un modo más personalizado investigando tus archivos del sistema. Para ello puedes crear unos archivos de diagnóstico DXDIAG y MSINFO y subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante usando la opción de texto preformateado y le echamos un ojo.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos: Obtener archivos del sistema

Nada, Me sigue sin funcionar

En ese caso puedes seguir los pasos adicionales indicados en la respuesta anterior y compartir tus archivos del sistema si así deseas.

quiero soluciones ya

Buenas de nuevo, Kabraxis.

Seguimos a la espera de los archivos del sistema que hemos solicitado anteriormente.