Llevo 2 semanas que no puedo completar algunas misiones de mundo.
A sabado 7/1/23, no se puede iniciar la elite “el campo de ferocidad, redivido” en llanuras ohn’ahra y en la mision de escalada ¿estas de bromiau? en Thraldaszus tampoco se puede completar por que falta una roca casi al inicio de la subida.
Ademas las cacerias me indica la zona azul fija en la base sin importar donde esta el objetivo.
He quitado el único addon que uso de coordenadas y siue igual.
Es fallo del juego? es fallo mio? reinstalo? como lo soluciono?
Son bugs del juego pero hay formas de salvarlos. Prueba a ponerte el modo de guerra o buscar grupos en otros reinos. Así cambias de layer y con suerte puede que en ese no esté bug.
Has probado de borrar cache? Hay muchos bugs que son personales y se solucionan muchos borrando esa carpeta. Yo no he tenido ningún problema con las WQ, y si se me ha bugueado alguna he borrado la carpeta y ya esta.
Todas las WQ del Círculo de Sangre se buguean desde la salida de la expansión. Utiliza el buscador de grupos para saltar de reino y reza por caer en uno en el que no se haya bugueado aún.
Ídem. Haz lo mismo que en la de arriba, con la diversión añadida de ir viendo en cada reino qué piedra falta. ¿Será la primera? ¿O empezarás a subir con el corazón henchido de esperanza y descubrirás que es la 4ª? ¡Tonelada de emoción!
Y habrá bosses que no spawneen, oleadas que se queden en casa viendo el Sálvame, oleadas infinitas, la terminarás y no te contará… el mundo de las cacerías es fabuloso. Espera a que acabe el temporizador y prueba en la siguiente que salga.
Pues que suerte, colega. Yo cuento 2-3 bugs por cada sesión de juego. Esta expansión está humillando a “Beta for Azeroth”.
Quitar addon : no ha cambiado nada (solo usaba uno de coordenadas).
Borrar carpeta de cache: me va mucho mas rapido el pc (lo haré con frequencia).
Unirme a otros servidores mediante busqueda de grupo para completar wq bugged:
para la quest elite de la arena: funcionó despues de varios intentos.
para la escalada: siempre falta una piedra pero no suele ser la misma (lol).
Es una incidencia que está bajo investigación. Mientras queda resuelto, puedes probar a ir cambiando de reino como te comentaban usando el buscador de grupo hasta que des con la roca que necesitas. Esperamos que pronto quede completamente resuelto.