Problemas conocidos e información sobre la 8.3

Ya está disponible la actualización de contenido Visiones de N’Zoth . A continuación podéis encontrar una lista con todos los problemas en los que estamos trabajando e información sobre la actualización.

Y, como siempre, ¡la asistencia al cliente de Blizzard está a vuestra disposición! Si no veis el problema en la lista siguiente, podéis pedir ayuda aquí 24 horas al día y 7 días a la semana.

PROBLEMAS CONOCIDOS DE LA 8.3
Última actualización: 15 de enero de 2019

Casa de subastas

La casa de subastas puede enviar más objetos en una carta de los que son visibles para el jugador.

Mazmorras

Cervecería del Trueno: Ook-Ook muere tan rápido que los jugadores no pueden obtener el logro «Gira, gira, gira sin parar».

Objetos

  • Algunos objetos antiguos no activan sus efectos.
  • La transfiguración de objetos para que tengan el aspecto de Colmillos del padre (Golad, Crepúsculo de los Aspectos, y Tiriosh, Pesadilla de los Tiempos) no resulta cómoda para los jugadores.

Profesiones

Algunas recetas antiguas no figuran en la categoría correcta en la interfaz de usuario.

Islas repletas

  • Los personajes que hacen cola por separado no pueden unirse a un mismo grupo de estancia.
  • A veces aparece un error al tratar de entrar en una partida.
  • Los jugadores no reciben honor por participar, ganar ni perder.
  • Cuando acaba la partida, los jugadores no pueden abandonar la camorra.
  • Esta característica emplea el sistema de colas del buscador de mazmorras.

Mundo

Los jugadores pueden verse trasladados a una nueva estancia del mundo mientras se encuentran en combate, lo que puede provocar que se reinicien algunos progresos.

Se sabe qué problema está pasando con el parche 8.3 en MacOS? Da errores que cuelga o cierran el juego y, en ocasiones, fuerza un reinicio!! Reportado este error en varios posts: https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/crashing-freezing-and-stuttering-after-83/411134 Crash en MacOS tras el 8.3

Por culpa de este error he perdido una de las visiones horrorificas y me he quedado sin poder subir un rango más mi capa… cuándo se va a solucionar esto? se nos recompensará de alguna forma a los afectados?

3 «Me gusta»

Hola! No se que pasa pero en mi reino no para de salir el aviso “el serv del mundo está inactivo” y constantemente se cae el serv en medio de visiones o gestas, así es imposible hacer nada, y las visiones se bloquean al morirte claro. Una autentica pena. Ya no puedo hacer nada hasta mañana y son las 9:40 de la mañana y así la mayoría de días. Para una hora que nos habéis metido de contenido que no se pueda hacer es como poco una tomadura de pelo. Por favor, haced algo o nos veremos obligados a desistir del juego la verdad. :frowning:

1 «Me gusta»

Buenas! En mi reino tmb pasa lo mismo, se queda bloqueado y te tira el serv. Luego ya sale el aviso tres o cuatro veces y ya entra pero claro las visiones no las puedes hacer otra vez y las gestas se pierde la piedra. Solución y recompensa ya!!

2 «Me gusta»

En la casa de subastas marqué varios objetos como favoritos.
Ahora esos favoritos no me aparecen al marcar para ver los favoritos. Dice

Tu lista de favoritos está vacía. Haz click derecho a un objeto de la casa de subastas para convertirlo en favorito.

Si intento marcar un objeto como favorito me dice:

Tu lista de favoritos está llena. Elimina un objeto para añadir este.

Total que mi lista de favoritos de la casa de subastas está vacía y llena a la vez.

Por otro lado, prácticamente a cada pantalla de carga, hay que hacer alt+f4 para que cargue, o te quedas eternamente con la pantalla de carga al 0%.

Saludos.

Además de lo que ya he puesto anteriormente, en mi caso también empezó a pasar hoy lo de las pantallas de carga. Al intentar usar la piedra de hogar me apareció la pantalla de carga pero después de un buen rato con la barra de carga al 0% aparecí en el mismo sitio y un mensaje de que era imposible calcular la distancia. Me ha pasado lo mismo también con la piedra a Dalaran y el portón de la muerte.

Ayer mientras cazaba rares en el valle de la flor eterna con dos compañeros se nos caía el servidor bastante a menudo, a ellos les aparecía el mensaje de servidor no disponible pero a mí no (quizás cosas de usar OS diferentes).

Los errores en MacOS van a peor, los primeros dos/tres días por lo menos solamente se me colgaba el juego y se cerraba pero hoy ya se me recibió el MacBook tres veces por error del WoW. Espero qu esto se solucione rápido porque es tiempo de juego pagado y que no puedo usar de facto por culpa de Blizzard.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/desconexión-en-visiones/22280?u=riax-sanguino esto es lo que pasaria si preguntaras por compensación. Ni los recuerdos corruptos te dan.

a mi aparte de desconectarme todo el rato se queda pillado