Problemas control mental

Sí, soy de esas personas que disfrutan de controlarte la mente y hacerte saltar por el precipicio más cercano…

Pero no sé si Blizzard en algún momento tocó algo o sencillamente yo lo estoy haciendo fatal, pero me está siendo imposible hacerlo.

Cada vez que salto o tiro a un personaje controlado mentalmente por alguna parte (Y yo veo claramente en mi pantalla como esa persona está condenada…) cuando el control mental se rompe literalmente el personaje parpadea y retrocede, evitando la caída por completo.

La primera vez que me pasó culpé al lag, la segunda a que habrá dispeleado justo a tiempo… pero ya es que nunca consigo tirar a nadie porque siempre pasa eso: El personaje salta, se me rompe el control mental y como si NPC se tratase, parpadea y regresa al borde del precipicio…

:pleading_face:

1 «Me gusta»

Uf no estoy seguro si me ha pasado esto o no, pero lo que recuerdo es que funcionaba bien con pvp.
A mi también me encanta tirar a gente por precipicios heheh

Lag de la persona, no tuyo. O que se cancela antes de tirarlo porque está demasiado lejos del precipicio y lo sacas del rango de tu control mental.

Antes (hace ya años), si hacías mindcontrol a un personaje de la otra facción y escribías con el comando “/me”, te podían leer.
No se si lo habrán fixeado pero me acuerdo que la gente se quedaba loca jajaja
Aveces me pasa lo que comentas aquí pero lo achaco más a un tema de latencias que a otra cosa.

1 «Me gusta»