Hola! Necesito ayuda urgentemente. Recientemente solicite un cambio de region de Europa a Latinoamerica. Ya que vivo en Argentina hace mas de 1 año y queria volver a jugar wow. Bueno me hicieron el cambio de cuenta pero no puedo jugar con mi cuenta del wow de europa. Ni la expansion de Shadowlands ni mis personajes pueden ir a otro servidor. Me aparece mi cuenta y otra abajo que pone starter edition. Soporte no me responde y no se que hacer ayuda porfavor…
No puedes hacee nada, no existen los cambios de region de personajes, segun blizzard es tecnicamente imposible
sigue jugando en eu de jugar se puede.
el problema es que tengo que pagar el subscripcion en euros y no en pesos argentinos, y como sabaras la situacion es carisima como para pagar eso. El tema es que no puedo usar ni mis reliquias ni skins de armas. Nada… Gracias a todos por contestar
Si no me equivoco las cuentas de WoW en la región de Europa no admiten el pago en pesos argentinos, para ello tendría que ser una cuenta de WoW de la región de América.
Si has creado una cuenta de WoW en la región de América, entonces lo que comentas es correcto, ya que los objetos de Colecciones se guardan en la cuenta Battle.net pero a nivel de región, por lo que una cuenta de WoW de la región de América no puede acceder a los datos almacenados en la región de Europa.
Hola
El cambio de país de la cuenta de Battle.net no cambia la región de las cuentas de World of Warcraft. No es posible cambiar la región de las cuentas de World of Warcraft ni hacer transferencias de personaje entre distintas regiones.
El pago de la suscripción depende de la región de la cuenta de World of Warcraft y lo mismo ocurre con la compra de la expansión. No es posible escoger una divisa distinta para pagar.