Problemas de agro dk blood

Buenos dias queridos DK’s,

Ayer, por primera vez desde Legion, me puse a hacer unas miticas con el DK sangre. Si bien es cierto que iba con un equipo modesto, me sorprendio mucho (y no para bien) lo muchisimo que me costaba mantener el agro, o directamente generarlo. Eso me lleva a la cuestion de si hago algo mal, en legion no tenia problemas. Alguna recomendacion?

Muchas gracias!

Con el cambio de expansión los tanks sufrimos una reducción del aggro generado de un 900% a un 300% (si no me falla la memoria) lo que se traduce en que un DPS con mucho daño, podría quitarnos el aggro si no estábamos atentos. Es por eso que, por norma general, se aconseja a los dps esperar unos segundos antes de entrar a combate para dejar al tank generar algo de aggro en AoE. Es un problema de todos los tanks, como digo, pero agrabado por tu bajo ilvl y carencia, muy probablemente, de corruptos de daño como Devastación Crepuscular.

2 «Me gusta»

Muchisimas gracias.

En resumen, si quiero tankear con el dk para equiparme estoy jod*disimo. No tengo ilvl, no tengo corruptos, no tengo esencias validas. Y encima jugando con desconocidos pullean como les da la gana xD. Muy bien Blizz haciendo mucho mas dificil la tarea mas dificil del juego, y despues la gente insultando porque pierdo el agro ahhahaha.

En fin, seguire intentandolo

Saludos

Lo mejor que puedes hacer es ir montando tu piedra, subir poquito a poco e ir pillando piezas de equipo que te valgan. Poco a poco vas a ir subiendo y pillando equipo para no tener tantos problemas.

1 «Me gusta»

Voy a ser muy claro cierto q ha habido una reduccion en el aggro que generan los tankes, pero te dire que me molestado en mirar tu PJ y la build que llevas esta mal. Te dire que tendrias que cambiar:

• Linea 56:
    Si haces miticas ->Rompecorazones. Si haces raids -> Bebedor de sangre.
  • Linea 57:
    Solo una opcion ->Hemostasia, ya esta no hay más elección.
    El resto estan bien aunque para miticas puedes llevar tormenta de huesos
2 «Me gusta»

La 56 y la ultima lo tenia en mente, y lo voy cambiando. La 57 no lo sabia, lo voy a rectificar. Muchas gracias🙂

1 «Me gusta»

Cambiando esos talentos irás mejor en supervivencia, pero no vas a generar más agro, si vas con dps mejor equipados que tú te lo van a poner muy difícil, si no se controlan déjales morir y que aprendan. Es muy bonito llegar y tirar todo nada más tirar taunt el tanke.

1 «Me gusta»

La cosa es que los deje morir el heal. Porque en pulls de mas de 4-5 add si pierdo el agro no lo recupero ni en sueños xD