Problemas de botín de la gran cámara

hola los objetos que obtenemos de la gran cámara por hacer mítica plus
son para nuestra especialización pero hoy e recibido un objeto que no es de mi especialización es un arma de una mano, a un no lo e reclamado pero yo soy guerrero furia siempre ha sido así y no entiendo por que me dan un objeto que no puedo utilizar

Creo que en furia puedes ir a armas de una mano, lo cual no hace nadie o casi nadie, para asegurar el arma a dos manos tienes que cambiar la especialización a armas.

Efectivamente tal y como Skropa ha señalado en su respuesta, los guerreros furia en la actualidad pueden utilizar armas de una mano como otra modalidad de disfrutar la especialización.

pero eso quitaría todo la diferencia de una especialización de furia a la de armas y también esta que la de dos manos tiene un poco mas de daño que la de una mano.

El loot esta bien. Hace poco mire y varios fury me dijeron, que las build de armas de 1 mano, pega algo mas que las de 2 manos.

como? si un arma de dos manos tiene mas daño no?

Deberia, pero nose como funcionan las 2 builds, se que la build de 1 mano, decian que se hacia un 2% mas de daño que las de 2. Pero eso fue el 1º mes de temporada, luego y ahora nose si ha cambiado, el daño o las builds.

Pero vamos, que si vas con con loot de Furia, te caeran de las 2 armas, y no es un bug como piensa el OP. Si se quiere que caiga 100% armas de 2 manos, hay que ponerse el botin en Armas, que solo usan arma de 2 manos.