Problemas de botín en la Gran Cámara

Hola, no me aparece ninguna recompensa por haber hecho míticas plus, concretamente hice dos. El botín de buscador si que aparece. He reiniciado varias veces, quitado addons, etc… y nada. Mis compañeros si han tenido la opción de elegir entre ambas recompensas pero yo no, hicimos lo mismo y juntos. Un saludo.

Buenas,

La Gran Cámara te muestra el botín de semanas anteriores antes de enseñarte el de la última semana. Por tanto, si ves que las recompensas no corresponden al progreso de míticas plus, elige un objeto y podrás avanzar a la siguiente selección de objetos más reciente.

yo estoy igual q tu , solo me sale el botin de raid , las 3 casillas de miticas+ me salen vacías, y me hice como 12 o 13 miticas y mis recompensas de ilvl210 ni aparecen.

Yo tengo el mismo problema, me aparece la recompensa de Raid de la semana pasada pero no me aparece las miticas+ de esta semana. No se si alguien o podido solucionarlo pero a mi no me dan soluciones en asistencia dentro del juego.

¿Llegaste a hacer Miticas+ hace dos semanas?
¿Recogiste el objeto la semana pasada?

Te lo comento porque si hace dos semanas realizaste encuentros de banda, pero no Miticas+, y, no recogiste el objeto, es posible que estés viendo los objetos de la Gran Cámara que tendrías que haber recogido la semana del 6 al 13 de Enero.

La Gran Cámara guarda los objetos durante varias semanas.