Problemas de conexión SOLO con WOW

Buenas, ya van mas de 2 meses que no me dan solución desde asistencia tecnica del juego.
Tengo problemas de perdida de paquetes SOLO con WOW y solo durante el horario nocturno (cuanta más gente hay jugando).
He cambiado Router, compañía proveedora de internet, he probado con la red movil, he hecho unos 200 winmrt y pingplotters, he probado con otro pc, formateado el mío.He hablado con 3 expertos tecnicos de confianza, configurado el internet con ellos, con mi compañia, pagado un servicio de ip FIJA, Estar dentro de CGNAT, fuera de CGNAT y un largo etc de soluciones que me han dicho desde asistencia tecnica y sigo teniendo problemas de lagazos SOLO en el wow (ninguno otro juego o aplicacion) y solo en horario de tarde noche.

Todo a raiz de la entrada del parche 10.2. ANTES IBA PERFECTO!
A ver si alguien me pude iluminar o iluminar al servicio tecnico para que lo arreglen! GRACIAS!

2 «Me gusta»

Siento decirte que el problema es del juego y no tuyo, por mucho que hagas por tu cuenta no va a cambiar nada, y le sucede a la mayoría por no decir todos.

Intenta abrir el comando cmd como administrador, y pon esto ipconfig/flushdns puede que te ayude.