a alguien mas le pasa que al entrar en una mazmorra o pillar un portal tarda mucho en cargar la pantalla de carga y directamente me tira a selección de personaje? al volver estoy en la mazmorra aun y no puedo salir hasta después de 10 intentos y así.
y a veces me desconecta. No es causa de mi internet.
Llevo toda la tarde asi y algunos colegas tambien
es una cosa horrible,m me han echado 3 veces de mazz por no pdoer entrar a tiempo
yo estoy igual e probado de todo , reiniciar ip , addons , etc etc e abierto un ticket no puedo ni jugar arenas ( me pasa tanto en retail como en classic ) mi internet es yoigo.
me doy cuenta que me pasa que cuando estoy volando con el dragón me da como lag y vuelvo a donde estaba, me sale en el chat transferencia cancelada: no se encuentra la instancia
Me pasa exactamente lo mismo y también soy yoigo…no será algo de las conexiones de yoigo?
Me pasa lo mismo y soy Yoigo también
pues no tengo ni idea e probado todo lo posible por solucionarlo y mas incluso me viene un tecnico mañana
Dos colegas que usan Yoigo están también igual que nosotros, a si que… no creo que te haga nada el técnico, por que otros juegos te van a ir bien seguro(cosa que no he probado)
A mi me empezó después de actualizar los driver de la tarjeta gráfica y en dos equipos que tengo
A mi me pasa al entrar en dungeons, al utilizar piedra del hogar, cuando estoy en el dragon me salta pantalla de carga y al terminar me hace rollback y me sale el mensajito. Tambien me pasa al aceptar summons, es que básicamente no puedo jugar ni hacer nada.
Ya de por si me cuesta que me inviten a una key que ahora cuando entro tengo que luchar para poder entrar en la dungeon, o poder teletransportarme…Ya van unos cuantos grupos que acabo diciendoles que suerte con la key pero que no me deja entrar a la dungeon. Mientras escribia esto he tenido que utilizar la hearthstone, 8 veces y las 8 veces me he quedado en el mismo sitio.
A mi y otros compañeros de mi hermandad nos pasa aceptar la entrada a pvp y esta causando que se queden fuera sin poder entrar, pasa tango en bg’s normales como puntuadas. También me pasa a veces que al internar salir de valdrakken con el dragón volando me teletransporta al centro de la ciudad.
El servidor es WoW retail dun-modr
Chicos, ponerse una VPN y se os arregla, hasta que no se arregle esto, es la unica solución que hay. Yo me puse Proton Vpn(gratuito), tardas 1 minuto en registrarte y bajarte la app, inicias usuario y Conexion rápida, llevaba 3-4 dias sin poder salir de valdrakken apenas ni acceptar pvp/sums, vaya, todo lo que tenga que ser pantallas de carga o simplemente volando de 1 zona a otra, es un poco triste pero el VPN os lo va a fixear, probadlo y me deciis^^
No os molesteís en desinstalar el juego, hacer ip release, modificar archivos a Old, actualizar drivers, reiniciar router… usad Vpn que tardais 1 minuto y fuera, hasta que no se arregle es lo mejor que podemos hacer de momento, un proco triste pero bueno…La respuesta que me dieron a mi al saber que es de la compañia de internet fue: Ponte en contacto con tu compañia para que se pongan en contacto con nosotros…
hermano mas salvado la vida gracias
lo de que se solucione con vpn me parece mas culpa de blizzard que de la compañía realmente…
me encanta como en este hilo: Transferencia cancelada: no se encuentra la estancia
hablan exactamente del mismo problema que pasa de nuevo al parecer y lo han cerrado hace dos días después de 4 años abierto, vaya por dios, menuda casualidad.
Y eso soluciona cosas? por que creo que el problema del que yo me estoy quejando en un hilo es exactamente lo mismo. irme a Dalaran de Legion y quedarme con el pj atascado por culpa de la pantalla de carga milenaria y que al final me desconecte y lo mismo cada vez que intento entrar
Para determinar donde esta el problema, quizás sería buena idea que pusierais el resultado de realizar una prueba con WinMTR siguiendo estos pasos:
Como es posible que haya direcciones que se interpreten como URLs y quizás no deje enviar la respuesta el foro, y para que sea un poco mejor, podéis ponerlo como texto preformateado. Simplemente para ello añadir al principio y al final ```
, de forma que quede así:
```
texto del WinMTR
```
En cuanto al mensaje “Transferencia cancelada: no se encuentra la instancia” puede ser causado por incidencias de conexión, en donde el cliente intenta conectar a la IP donde esta dicha instancia pero por el motivo que sea no puede y por tanto se queda en donde esta inicialmente.
yo envie un ticket con todo y no me hicieron caso y aqui estoy jugando con un triste VPN porque no an arreglado nada , tambien e probado todos los metodos que pone en la web resetear IP , quitar addons etc.
les he puesto un ticket con el resultado, pero tiene pinta que nada.