Problemas de conexion?

a alguien mas le pasa que al entrar en una mazmorra o pillar un portal tarda mucho en cargar la pantalla de carga y directamente me tira a selección de personaje? al volver estoy en la mazmorra aun y no puedo salir hasta después de 10 intentos y así.
y a veces me desconecta. No es causa de mi internet.

2 «Me gusta»

Llevo toda la tarde asi y algunos colegas tambien

es una cosa horrible,m me han echado 3 veces de mazz por no pdoer entrar a tiempo

yo estoy igual e probado de todo , reiniciar ip , addons , etc etc e abierto un ticket no puedo ni jugar arenas ( me pasa tanto en retail como en classic ) mi internet es yoigo.

me doy cuenta que me pasa que cuando estoy volando con el dragón me da como lag y vuelvo a donde estaba, me sale en el chat transferencia cancelada: no se encuentra la instancia

1 «Me gusta»

Me pasa exactamente lo mismo y también soy yoigo…no será algo de las conexiones de yoigo?

Me pasa lo mismo y soy Yoigo también

pues no tengo ni idea e probado todo lo posible por solucionarlo y mas incluso me viene un tecnico mañana

1 «Me gusta»

Dos colegas que usan Yoigo están también igual que nosotros, a si que… no creo que te haga nada el técnico, por que otros juegos te van a ir bien seguro(cosa que no he probado)

A mi me empezó después de actualizar los driver de la tarjeta gráfica y en dos equipos que tengo

A mi me pasa al entrar en dungeons, al utilizar piedra del hogar, cuando estoy en el dragon me salta pantalla de carga y al terminar me hace rollback y me sale el mensajito. Tambien me pasa al aceptar summons, es que básicamente no puedo jugar ni hacer nada.
Ya de por si me cuesta que me inviten a una key que ahora cuando entro tengo que luchar para poder entrar en la dungeon, o poder teletransportarme…Ya van unos cuantos grupos que acabo diciendoles que suerte con la key pero que no me deja entrar a la dungeon. Mientras escribia esto he tenido que utilizar la hearthstone, 8 veces y las 8 veces me he quedado en el mismo sitio.

A mi y otros compañeros de mi hermandad nos pasa aceptar la entrada a pvp y esta causando que se queden fuera sin poder entrar, pasa tango en bg’s normales como puntuadas. También me pasa a veces que al internar salir de valdrakken con el dragón volando me teletransporta al centro de la ciudad.
El servidor es WoW retail dun-modr

2 «Me gusta»

Chicos, ponerse una VPN y se os arregla, hasta que no se arregle esto, es la unica solución que hay. Yo me puse Proton Vpn(gratuito), tardas 1 minuto en registrarte y bajarte la app, inicias usuario y Conexion rápida, llevaba 3-4 dias sin poder salir de valdrakken apenas ni acceptar pvp/sums, vaya, todo lo que tenga que ser pantallas de carga o simplemente volando de 1 zona a otra, es un poco triste pero el VPN os lo va a fixear, probadlo y me deciis^^

1 «Me gusta»

No os molesteís en desinstalar el juego, hacer ip release, modificar archivos a Old, actualizar drivers, reiniciar router… usad Vpn que tardais 1 minuto y fuera, hasta que no se arregle es lo mejor que podemos hacer de momento, un proco triste pero bueno…La respuesta que me dieron a mi al saber que es de la compañia de internet fue: Ponte en contacto con tu compañia para que se pongan en contacto con nosotros…

hermano mas salvado la vida gracias

1 «Me gusta»

lo de que se solucione con vpn me parece mas culpa de blizzard que de la compañía realmente…
me encanta como en este hilo: Transferencia cancelada: no se encuentra la estancia
hablan exactamente del mismo problema que pasa de nuevo al parecer y lo han cerrado hace dos días después de 4 años abierto, vaya por dios, menuda casualidad.

Y eso soluciona cosas? por que creo que el problema del que yo me estoy quejando en un hilo es exactamente lo mismo. irme a Dalaran de Legion y quedarme con el pj atascado por culpa de la pantalla de carga milenaria y que al final me desconecte y lo mismo cada vez que intento entrar

Para determinar donde esta el problema, quizás sería buena idea que pusierais el resultado de realizar una prueba con WinMTR siguiendo estos pasos:

Como es posible que haya direcciones que se interpreten como URLs y quizás no deje enviar la respuesta el foro, y para que sea un poco mejor, podéis ponerlo como texto preformateado. Simplemente para ello añadir al principio y al final ```, de forma que quede así:

```
texto del WinMTR
```

En cuanto al mensaje “Transferencia cancelada: no se encuentra la instancia” puede ser causado por incidencias de conexión, en donde el cliente intenta conectar a la IP donde esta dicha instancia pero por el motivo que sea no puede y por tanto se queda en donde esta inicialmente.

yo envie un ticket con todo y no me hicieron caso y aqui estoy jugando con un triste VPN porque no an arreglado nada , tambien e probado todos los metodos que pone en la web resetear IP , quitar addons etc.

les he puesto un ticket con el resultado, pero tiene pinta que nada.