Problemas de desconexion PLUNDERSTORM WOW51900319

buenas, vengo a consultar si a partir de este sabado 23 de marzo el juego empieza a desconectarles en el modo de juego, durante toda la semana no se me habia caido mas que una vez, pero ahora este acabando una partida, a la mitad de una, al empezar, a veces incluso en el looby, no puedo pasar mas de 3 o 4 minutos conectado, y en el retail normal no se me cae nunca, ni en miticas, ni en raid, ni en jefes de mundo, ahora que ya voy en el nivel 32 del indeseable modo de juego, ya he perdido demasiadas monedas por desconexion, y ya no se si son los servidores, si es tema de ddos, hacks, etc pero ya es el colmo, y cuando me desconecta al mismo tiempo estoy en youtube o viendo alguna serie en streaming y no se me corta el internet u otros juegos en linea, es especificamente el wow este sabado, a alguien mas le esta pasando?

1 «Me gusta»

Me pasó una vez, en una partida que podría haber quedado el primero y ganar perfectamente, estabamos solo 3 personas cuando la tormenta ya no avanza mas y te quedas en un espacio muy reducido, el personaje se quedó atascado en algún pixel de alguna textura mientras usaba el tornado de fuego y se cerró el wow con este mismo error … (y también perdí toda la reputación xD cuando volví esos 900 o algo mas a la basura)

Yo lo que hice fue darle a analizar y reparar el juego, y justo al hacerlo me saltó una pequeña actualización y desde entonces no me volvió a pasar. Dale un try a eso por si acaso lo tienes desactualizado.

Suerte !

1 «Me gusta»

gracias colega!! voy a intentar eso, aunque ya me queda 2 partidas mas para llegar al 40 xD pero en caso de querer jugar mas voy a tratar de reparar el cliente de juego

1 «Me gusta»