Hola, muy buenas, el caso es que noto que me falta daño o comparado con otras clases meto poco y en más tiempo, me explico, mientras que yo en los pulls tengo que posicionar las cosas (heridas degenerativas y muerte y descomposición) otras clases simplemente meten sus ataques aoe y hacen el mismo daño que yo teniendo ilvl parecido o incluso menos.
No se si es que aún no tengo las esencias bis (estoy pillándolas) o los stats los tengo horribles pero me quita las ganas de seguir jugando la verdad, si mi papel es meter daño, y no lo hago, pues me desanima.
PD: Estoy segurísimo que problema de rotación no es, me he mirado ya miles de videos/foros y lo único que no hacia era poner a más de un target heridas degenerativas antes de empezar a hacer la rotación.
El problema que tienes, es que su vas con el profano a míticas deben jugar para ti, cosa que la gente normal no hará, todos van a verse topeando en el recount.
En raid te puede pasar parecido.
Tu tienes tú mecánica, que no es corta precisamente, otros pretan un botón y listo.
No lleves la build de heridas y puede que ganes dps en pulls pequeños o de bajo ilevel que mueren muy pronto.
1 «Me gusta»
Eso supuse cuando vi las runs de profanos en youtube, que jugaban las M+ distinto a otras clases. Muchas gracias por resolverme la duda.
Como consejo así rápido, comentas que tiras la muerte y desomposición, algo que no renta, salvo que el pull dure una eternidad y, aun con esas, sigue sin rentar.
En mi opinión, claro…
Si que renta si, usala siempre que el pull vaya a durar y si es un pull muy grande mas lo notaras. Muerte y descomposición no es tu fuente principal en aoe pero si es un mecanismo para hacer mucho daño en area.
La rotación para daño en area sería algo asi (si es un pull que dura ya sea grande o no y suponiendo que están juntos desde un inicio):
Brote, Purulento(hasta 3-4 heridas), Epidemia (gastando todo el poder runico), Muerte y descomposición, Sangre del enemigo (esencia del collar, si no tienes esta esencia es idiferente en que momento tires tu esencia), Frenesi profano (si quieres), Plaga para reventar heridas y gastar runico en Epidemia.
La pet la transformas al inicio de pull o antes de lanzar muerte y descomposicion para aprovechar mas la sangre del enemigo.
Como ves, nuestro compañero DK zaragozano tiene razón, tu rotación es lenta y se tienen que dar unas circustancias para que rinda pero si se dan dificilmente te cogerán en dps.
el dk profano es uno de los mejores en dps aoe. por desgracia su rotacion es lenta de realizar y tiene q ser muy elaborada un fallo y te baja el dps un monton. yo tengo amigos q me han visto pegar con el unholy y hacerso uno, pero cuando vieron q la rotacion del unholy era bastante compleja se pasaron rapidamente al dk frost, cuya rotacion es de chiste.
2 «Me gusta»