Problemas de espacio en bolsas y banco

Con la llegada del nuevo parche y con todos los ítems nuevos (que no son pocos), me está costando hacer algo de hueco en las mochilas. He llegado al punto de tener que desguazar hasta anillos que me mejoran en offspec de mi colección de 25 anillos/trinkets.

Tengo prácticamente todo el espacio petado, podría decirse que da para rodar 4 capítulos de Auction Hunters (ese de DiscoveryMax que la peña puja por garajes random llenos de porquería) solo con lo que tengo en este personaje:

• 1 pestaña del depósito de vacío llena con sets antiguos, tabardos y otras armas raras.
  • El banco de componentes con solo 5 huecos libres, lleno de materiales que no quiero vender o directamente ya nadie compra.
  • El banco normal (con 7 bolsas de 24-30 huecos) lleno de legendarios de Legion, comidas, items del astillero de Draenor que sigo usando, mucho gear de BfA, ítems únicos no compatibles con el depósito de vacío, armadura twink encantada y engemada para los Paseos en el Tiempo, utilidades para mascotas de duelo, tokens antiguos, entre otros.
  • Las bolsas (de 30) que tengo encima 100% llenas: 1 bolsa con las 3 piedras de hogar e ítems únicos que tienen un uso parecido, ítems de ingeniería y varios artefactos como la caña; 2 bolsas con consumibles de todo tipo, 1 bolsa con más gear de BfA porque no me cabe en el banco, y la última bolsa que la intento dejar libre para lo que vaya recogiendo, pero siempre está llena.

Tengo hasta una hermandad-banco de uso propio con 5 pestañas, pero casi todo lo que envío a ese alter acaba volviendo, porque lo uso todo con este personaje y también manejo las subastas. A veces hasta me da pereza entrar con el main solo de pensar en abrir las bolsas y ver el resultado del síndrome de Diógenes crónico de mi personaje.

¿Soy el único con este problema? ¿No sería más práctico un sistema de almacenamiento “infinito”, al menos en el banco? O como mínimo que se amplíe la capacidad de nuestra bolsa base o del banco, según el juego avanza. Porque ya empiezo a echar de menos el jugar con el autoloot, o tener el correo despejado de ítems que nadie me compra en la AH.

Hasta aquí mi tochopost, gracias por leerme. /salute

*Dots se va rápidamente con Sprint dejando un rastro de cosas que le caen de la mochila.*

4 «Me gusta»

xD, hace dos expansiones que yo estoy así.

Cada nueva expansión estuve deseando que convirtiesen algunas cosas en juguetes, pero leche de cacharro.

1 «Me gusta»

Veamos, no puedo resolver todos tus problemas de espacio pero algunas cosas si te puedo cometar y ganar algo

• La piedra de hogar…consigue algún juguete de los eventos que hace de piedra de hogar y tiras la piedra, con eso al menos te ahorras el hueco de la piedra que algo es algo. Ahora mismo en el festival del verano hay uno de eso y practicamente todos los eventos tienen un juguete que hace de piedra.

• Componentes. Puedes ganar algo de espacio enviando los que menos uses y sean de expansiones pasadas al alt con su banco, quizás te sea planteable usar la subasta con dicho alter para que asi no tengas que estar enviandotelo todo de vuelta.

• Transfiguración. Puede que duela pero quizás te tengas que plantear vender algunos objetos de transiguración, sobre todo porque ahora se aprende la transiguracion aunque luego te deshagas del objeto. Yo por eso ahora solo conservo sets y armas antiguas que tiene algo de valor sentimental porque lo lleve puesto en su día, como el Tier 4 de Kharazan con el que raidee alla por 2007. En cambio el Tier 5 que solo conseguí soleando las raids años despues no me he molestado. Lo malo que muchos de esos tiers los guardo en el banco porque los quiero intactos con gemas y encantamientos. En el deposito del vacio tengo sets que ya no se pueden conseguir, objetos de eventos festivos y algunos trinkets y objetos que son como juguetes pero no se aprenden.

• Utilidades para mascotas. Envíalas a otro personaje, casi todo de mascotas es ligado a la cuenta,

Tampoco ganarás mucho con esos consejos pero oye, algo es algo. No es que yo esté mucho mejor que tu, en lugar de tener una bolsa vacia en el main como tu yo tengo dos bolsas vacias.

2 «Me gusta»

Usa el Deposito del vacio, aunque parezca mentira aun existe.
Es tu solucion a guardar cosas viejas con valor sentimental pero poco utiles.

1 «Me gusta»

Ya lo uso, de hecho ya está lleno. El problema es que no está pensado para guardar cosas útiles que vayas a usar en un futuro porque resetean cualquier modificación como los encantamientos o las gemas.

Es irónico que el depósito de “vacío” lo tenga lleno xD

Al final creo que será lo más efectivo. Pero siempre me acabo olvidando de entrar con el alter de turno y pierdo los correos del buzón. Hace unos 3-4 meses perdí un buen puñado de BoEs de Silithus (Tizona de Teebu incluida) con el monk que usaba para subastarlos.

1 «Me gusta»