Problemas de interfaz

Buenos días desde Rasganorte.
Os expongo mi problema que tengo en classic: resulta que con mi main, este pj, no tengo ningún problema de interfaz, pero… resulta que con varios o con todos mis alter tengo problemas a la hora de:

• Comparar objeto equipado con el que tengo señalado con la tecla Shift
  • No consigo abrir la ventana de equipar joyas en los objetos (Shift + click derecho)
  • No puedo hacer Shift + click izquierdo sobre el nombre de alguien del chat para poder ver la informacion de ese pj
  • Me es imposible poner el color de clases en los nombres del chat, cuando en TBC si que lo tenia asi configurado.
    Esto lo he intentado solucionar reiniciando interfaces, asignaciones de teclado, borrando e instalando el juego, con y sin addons (actualizados desde curse forge).
    Hasta aquí mis problemas mas molestos que hace que solo juegue con mi main.

Muchas gracias por anticipado y disfrutad

Lo del los nombres en el chat quizás es que tienes el chat en modo no interactivo, lo demás diría que es problema de tu shift, pero claro si en tu main te va, es una cosa rarísima, pon un ticket a ver.

Un cordial saludo.

Creo haber leído por ahí que a algunos se les solucionaba lo del shift desmarcando la opción de character specific keybinds.