¡Buenos días!
Desde el día veinte de este mes he experimentado problemas con la jugabilidad del WoW. En primer lugar no me dejaba entrar al juego, se quedaba en conectando, pero tras seguir los pasos indicados en varios posts, conseguimos que entrara sin incidencias.
El problema es que después de entrar, durante unos 15 segundos aproximadamente va bien, con un ping de unos 30-34. Al cabo de ese tiempo, sube el ping hasta los 10.000 o 12.000, imposibilitando jugar y tirándome del juego en menos de un minuto desde que entré.
He probado de todo, e incluso pensé que podría ser problema de la conexión pero con el mismo Wi-Fi mi novio juega y no le da ningún fallo. Incluso se me desconecta el Wi-Fi cuando pasa eso, y con el resto de juegos y páginas no me pasa.
¡Muchas gracias y Feliz Navidad!
Prueba borrando cache, si el problema persiste instala de nuevo el wow, algo ha producido un error que se complementa con todo, no té apures y reinstala wow, suerte☺️
No se muy bien porque será el problema. Prueba a hacer una cosa ya que tuve problemas también, desactiva en la configuración del sistema>red>optimizar velocidad de red. Yo he hecho esto porque me estaba dando desconexiones continuas con ello activado, pero no se si será eso el problema que tienes.
Saludos!
¡Hola buenas!
He probado ambas cosas y sigue sin funcionar correctamente. Tengo que renovar la suscripción el 6 de Enero y a este paso, voy a llegar allí sin haber podido jugar y sin ganas de hacerlo 
Muchas gracias a ambos por tomaros el tiempo para responder, un saludo 
Hola Blodwynn,
Lo primero que te recomendaría es que, si te es posible, probases si te ocurre lo mismo conectando por cable. Realmente no damos soporte oficialmente para conexiones Wifi, ya que pueden ser inestables y sufrir interferencias.
Por favor, revisa este artículo y sigue todos los pasos, incluyendo los avanzados. Sé que has probado varias cosas, pero sigue los pasos que no hayas probado aún:
battle.net/support/article/99037
Si la incidencia persiste a pesar de todo, necesitaremos más datos para poder revisarlo:
- Detalles de la incidencia:
- Día/Hora en la que comenzó a sucederte:
- Ciudad/País:
- Proveedor de Internet:
-
Trazado de ruta (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
-
Pathping (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
-
Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!