Problemas de latencia

chicos yo desde hace unos días que e empezado otra vez a jugar, siempre e tenido 30 ms siempre y estoy jugando ayer y hoy y me veo con 100 de hogar y 300 de mundo , voy a jugar a for honor y el juego perfecto , juego a company of heroes , perfecto counter strike , rainbow six todos perfecto ,
y world of warcraft me va con lag, es la primera vez , y mira que llevo años jugando que va lagado , podeis dar alguna solución , por que lo de los paquetes , no es, asiq agradecería que me dijeseis si es problema de los servidores , o si vais a seguir tirando balones fuera , gracias

Buenas a todos nuevamente.

Tal y como indicaba Tharemder anteriormente, para poder revisar con más detalle vuestro caso y escalarlo al departamento especializado de ser necesario, necesitaremos que aportéis estos datos adicionales siguiendo dicho formato:

  • Ciudad/País
  • Proveedor de internet
  • Tipo de conexión
  • Fecha y hora aproximadas de cuando comenzó el problema
  • Trazado de ruta creado en el momento del problema
  • Pathping creado en el momento del problema
  • Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Editado: Añadido diagnóstico MTR

Buenos días Edryanzar.

Lo que se esta reclamando es una respuesta fundamentada en una prueba técnica.
En todos los post procedéis de solo una manera.
Primero pedís esos datos y después respondéis que es culpa del operador sin aportar ninguna prueba técnica que lo demuestre.
Cuando en todos los casos respondéis de esa manera y cuando los reportes ya vienen desde diferentes ubicaciones de la geografía Europea, vuestra credibilidad y atención al cliente se ve muy dañada.

Así que estaría bien que si es cierto que el problema no tiene nada que ver con vosotros, pudierais demostrarlo. Mientras vuestras respuestas tienen la misma veracidad que las que me pueda dar un “cuñao” de bar.

pues yo, lo que quiero esq me reembolseis el dinero del mes este que lo e pagado, ya que no se puede jugar asi…. donde tengo que reclamar la devolución?

ya que no e podido jugar bien durante 4 días , esos 4 días me los vais a sumar a mi suscripción? xq ahora el juego va bien después del mantenimiento pero e perdido 4 días de suscrpcion,
y a lo que voy decíais que el fallo era nuestro , pero después del mantenimiento va bien ya, de quien era el problema? gracias y quiero saber si me dais los 4 días que perdi

Pues ami ahora mismo las 14:00 a empezado a alguearme subiendome asta 106 de latencia y ojo yo asi lo noto igual otras personas no pero yo si por que me tarda en realizar las acciones y me e salido ya por que empezaria a subir mas y no me queria desmoralizar mas aun,que solo pueda jugar de 9 de la mañana a 12 del mediodia vaya tela señores que pago el internet que no es barato que digamos y una suscripcion para poder jugar,como todo el mundo aqui vamos que el dinero no caen de los arboles señores que la gente trabaja como ustedes,a ver si de una vez arreglais esto o dais alguna solucion que ya llevo 1 semana lagueando por el server, ni miticas hago ya por que justamente cuando las voy a hacer es de tarde y claro a esa hora tengo latencias altas y me es imposible,arreglad esto que es vuestro pu…to problema sinverguenzas,a los azulitos que posteais poneos en nuestro lugar que tamos artos ya de venir al foro a postear sin recibir una misera explicacion que esto ya es pasarse de castaño oscuro,queremos jugar con decencia que para eso pagamos al mes,en otros casos 6 meses para no poder jugar,cobrar si que estais listos pero para arreglar cosas, no me vale que lo arregleis cada semana cuando el reseteo, haced una correcion en vivo que antes si que lo haciais cuando era muy importante ahora como no corre prisa no haceis nad,en fin aqui queda mi toston y perdon por los que lo leais entero es mi forma de mas o menos desahogarme.

Currad mas Blizzard.

Estos sinverguenzas ya no mne dejan postear mas,entro de tarde y lag y mas lag y mas lag y no hay manera de hacerse con un gm ingame,te sale la consulta de enviar tracert i demas pirulas que no sirven de nada voy a ver si me devuelven el dinero de la suscripcion y de la proxima expansion por ke la va a juagar su padre,poca verguenza si van mal los servers ke pongan mas para la afluencia de jugadores,que nos estamos fastidiando los demas y yo paso de jugar 3 horas de mañana asta el dia siguiente por que el resto del dia hay un lag muy asqueroso.

Edito esto de nuevo por que la parecer donde nos marca la latencia marcara latencia baja pero notaras lag y muchisimo,se conocen que para que no nos quejemos tanto lo han modificado o algo por que estoy enmaz i las skills no me las lanza i me marca poca latencia cada vez dais mas asco blizz en serio todo sea para que no nos quejemos,en fin asi os entre algo por estas chapuzas.

Hoy dia 27 de marzo, ni 30 minutos e podido jugar 10 de la mañana y como no lag pero brutal que tardava como 2 segundos en realizar cualquier accion,en serio que no leen los posts de la gente quejandose? no piensan hacer algo? no si al final pedire devolucion de los 6 meses de las 2 cuentas y de la expansion por que para no poder jugar manda huevos esto ya cansa yo no estoy pagando el juego para no poder jugar,es que es muy fustrante venir aqui a quejarme por que a otro sitio no puedo ir.Ya podrian dar un tlf de asistencia,bueno no por que estaria ya al rojo vivo de la gente llamando son listos en el fondo,sinverguenzas y ni un azul se digna a hacer acto de presencia por miedo a lo que le digan y claro no le puedes decir nada que fiji te banean que no seria la 1 vez que un azul lo hace por su geta.ARREGLAD ESTO YA QUE CANSAIS YA DE NO HACER NADA.

Buenos dias.

Sigo esperando por favor una respuesta por vuestra parte.
Recuerdo la pregunta, de los nodos por los que circula el trafico, cuales son responsabilidad de Blizzard? Que prueba técnica podéis facilitar para que JUSTIFIQUEMOS A NUESTRA OPERADORA que no es problema vuestro y si suyo.

1 «Me gusta»

Buenos días.

Uniéndome un poco a la situación actual os dejo un poco de información sobre nuestra situación.

Actualmente, seguimos intentado tener un avance en mítico pero la situación de latencia lo hace relativamente difícil. De todos los jugadores que componen nuestro roster, al menos unos 15 juegan a imaginar que pasan cosas. Viendo que esta situación está provocando un poco de controversia y que la gente está un poco enfadada, voy a intentar dar algo de humor al asunto para ver si nuestros queridos amigos de Blizzard nos pueden ayudar.

Bien pues actualmente mis magos fire y frost tienen una nueva rama de talentos basadas en la imaginación:

  • Mis magos frosts imaginan que tienen aluvión. Sí, es decir, lanzan 3 descargas de escarcha y lanzan aluvión alatoriamente esperando no hardcastear
  • Mis magos fire imaginan que salen instantáneos durante combustión y rezan no hardcastear piroexplosión.

Debido a que necesitamos ver como se desarrollan los trys muchas veces exigimos que pongan el stream de discord. Generalmente suelen ponerlo un paladín, un chamán o un Caballero de la Muerte.
Os puedo asegurar, que yo no me explico como nos cura mi Paladín, en serio, me encantaría. Yo veo el streaming y cada X segundos se para y de repente han pasado mogollón de cosas aleatorias, pero sin saber como… ha sanado a mis tanks y al grupo. Por supuesto, con el poder de la imaginación. Y de la luz, ¡Por la luz siempre amigos…!
Nuestro chamán y caballero de la muerte, simplemente mueren en situaciones misteriosas. Sí, de repente la latencia sube y cuando vuelve están muertos… Tenemos que revisar los logs constantemente para ver de que han muerto… Pero la realidad es que han muerto de infarto y luego pasó algo. Algo así como… si vas conduciendo y te da un paro cardíaco… el accidente es seguro, pero no fue la causa.

Bueno, dejando de lado las bromas, la situación es insostenible. Por la información que he ido recaudando de mis compañeros, algunas de las compañías telefónicas son:

  • Movistar
  • PTV Telecom
  • MasMóvil
  • O2
  • Vodafone (Los menos, he de decir)

Evidentemente han probado de todo, que si me quito las auras, me quito la interfaz, los gráficos a -10… pero no, en serio… esto viene de antes del problema de la pandemia…

Puede ser que sea por la saturación, puede ser que las ofertas de WoW hayan aumentado la población de los servidores, puede ser un problema de los servidores de Blizz, puede ser Sargeras por decimocuarta vez… ¡Quién sabe! Pero por favor, vamos a intentar darle una solución a esto, gracias ^^

2 «Me gusta»

Tras 2 dias sin ninguna aparición del soporte técnico, veo que hay un post de queja de latencias cerradas culpando a los jugadores de no ayudar a diagnosticar el problema.

Impresionante servicio técnico, impresionante. Sigo reclamando como consumidor esa explicación de cual es el problema técnico, cuales son los nodos responsabilidad de la compañía.

1 «Me gusta»