PROBLEMAS DE latencia

Hola,

pues he entrado hoy a jugar a WoW y me encuentro que después de una actualización, el juego me va a 300ms. Dice que hay una descarga al 0%, pero no sé si es contenido prelanzamiento o que. A alguien más le pasa?

Confirmo que en mi reino (Uldum) me va a 300-600ms desde que ha salido el parche cuando normalmente tengo entre 30 y 50ms, pero no tengo ninguna descarga pendiente.

1 «Me gusta»

A mi me marca 30 ms, pero hay momentos que se pone a 5 fps, pega parones y hasta tarda en cargar texturas, vamos una chapuza como cada parche

1 «Me gusta»

Estoy con los mismo problemas actualmente, antes del reset nunca habia pasado de los 40 MS pero ahora esta en constante de 400 en adelante, alguna solición?

1 «Me gusta»

He entrado hoy que he tenido con ganas de jugar con el feral que he tenido un día estresante en el curro pero nada, hoy no hay wow :joy:

A ver si dicen algo desde Blizzard porque es literalmente injugable con 400-500 de ping, toca aprovechar para subir alters con paseo en el tiempo…

1 «Me gusta»

Por una vez no es culpa de blizz, si pones VPN funciona perfectamente o si tienes otra compañia (a mi con VPN me va), es cosa de Movistar que cuando hay partidos de futbol restringen IPs por tema de piratearía

1 «Me gusta»

es en serio eso? vaya tela…
Eso de las vpn yo es que nosé como va, pero no es la primera vez que me lo recomiendan.

Mágicamente se ha solucionado el problema, para futuros lectores que estén dudando en entrar a jugar :smiley:

comparto, también mágicamente se solucionó. Tebas y “La Liga” están saboteando el internet en España