Problemas de loot importantes

Buenas,
No tengo claro si esto debe ir aqui en un post privado pero creo que así alguien podrá quizas darme feedback. Empece como cada expansion subiendo mi main hunt en bm el dia 1 de SL, hasta aqui todo como en otras expansiones en mi opinion. Ahora al subir empece a usar el MM, y literalmente llevo hechas 70 m+ (lvl 2-11), raideo de domingo a jueves, hago wq, limpio las miticas 0 y literalmente de las 70 m+ unas 30 son exclusivamente en mazmorras de arma a distancia. Pues bien TODAVIA NO HE CONSEGUIDO UN LOOT DE ARMA A DISTANCIA desde que subi al nivel 60.

Alguien se preguntará si en mazmorras normales o hc no me calló ningun arco o derivado, la respuesta es que no. Como solución obviamente estoy con el arco de pvp dado que el boe 190 es un saca cuartos. Así mi duda viene a saber si mi loot esta bugeado, si realmente ocurre a más gente o que le pasa.

Tambien he probado a lootear de Bm pero el mimos caso. A nadie le extraña que desde las primeras 24h no haya conseguido un solo loot de arma que no haya sido en la wq aquella de la primera semana o comprando con honor?. Es una duda seria que me empieza a frustar porque he sacado todos los loot de las mazs en m+ incluida la montura antes que algun arma a distancia. Y es más para colmo en “la camara” de 5 items NINGUNO era un arma. Me planteo hasta borrar el personaje y dejar de jugar, ya que por pura estadistica algunas mazs en m+ llevo un total de 90% de loot, es decir lo unico que me queda por lootear sin repetir loot seria UN ARMA A DISTANCIA. Agradecería mucho si alguien puede alumbrarme o corroborarme que hacer. Un saludo y gracias

Ami me pasó algo parecido, te recomiendo que metas unas bg, te sacas un arco y lo puedes mejorar con más honor, yo hice eso, y para salir del paso esta bien, hoy un baúl me dio un arco mejor , y en la primera mítica me callo otro, o nada o todo… Ya sabemos el sistema de loot de este juego… Paciencia :wink: hoy en el baúl de anderweld creo que se escribe así o parecido me salió el arco que te digo jjj un saludo :wink:

1 «Me gusta»

Si, eso hice llevo el de pvp mejorado a 177… se que puedo mejorarlo más pero siendo un player mayoritariamente de pve… me parece vergonzoso dedicarle mas tiempo de otros hunters y que sea el más mendigo con diferencia cuando precisamente el hunter se NOTA el daño del arma más que el ilvl (me refiero tengo 198 de ilvl y tengo que exprimirme para sacar daño mientras que el resto de mi guild tienen sus armas a distancia lvl 200 minimo con mucho menos tiempo de juego esta expansion) Sobretodo el hecho de que ni si quiera me haya salido un arco en normal o hc de mazs y ya en m0 o m+ tampoco pues me mosquea porque son 4 saves jugando 24/7 para frustrarme por que me cae antes la montura que el arma… no entiendo como es eso posible…

En la mazmorra abujas en 3 boss creo que te suelta un arco yo lo tire en mitica y el cofre me salio la arma

Hola! Yo me he tenido que oillar el de pvp y subirlo de ilvl porque si no, no había manera de cambiar el que llevaba, que era un 155.

1 «Me gusta»

Eso he hecho pero no pienso andar haciendo contenido pvp y farmeando 10 miticas + a la semana mas la raid y para que al final siempre tenga que ir con el pvp… esk me niego y de hecho farmeo entre 2/3 hasta 5 m+ al dia SOLO DE ARMA pues bien voy full 200/+ de piezas pero vaya ni un arma tengo de todo ya repe… hice este post para comprobar que en efecto algo falla en el rng…y no es culpa nuestra…

Es impresionante la baja probabilidad de loot que tienen las armas para el hunter, solo este fin de semana hice 10 veces Aguja y nada, El otro lado tampoco dropea la ballesta.

¿No habrá algún fallito por ahí que joda el % de drop?

1 «Me gusta»

¿solo las Armas ? de 13 miticas en tiempo 2 item , gracias por mas rng

Yo por mi parte hice unas 12 Agujas de Ascensión y 2 o 3 Otros lados si no recuerdo mal. Al final sale, no queda más remedio que insistir ¡Mucho ánimo!

Hoy voy a intentar ir con 2 Cazadores mas de la hermandad que ya tienen arma de ilvl alto a ver si me toca porque tengo 199 de ilvl y llevo el arma que me dieron al completar el capitulo 9